Dos personas muertas tras un tiroteo en el centro de Tarragona
La primera ráfaga de tiros alcanzó a un hombre que estaba en el balcón de una vivienda


Dos hombres han muerto esta pasada noche en Tarragona tras un tiroteo que se desencadenó en el centro de la ciudad, en una zona cercana a la estación de trenes. Los Mossos d’Esquadra tienen una investigación abierta para aclarar los hechos y confirman que las diligencias avanzan sobre la base que se trata de, al menos, un homicidio. El juzgado de guardia ha decretado el secreto de sumario, con lo que ha trascendido escasa información oficial sobre lo sucedido, más allá de lo reportado por vecinos y testigos que se encontraban cerca de la calle Reding.
Fue sobre las dos de la madrugada cuando se oyó un fuerte estrépito de tiros. Un hombre que estaba en el balcón de un piso cayó mal herido tras ser alcanzado por una ráfaga de disparos que provenía de la calle. Cuando los Mossos llegaron al lugar, ya había fallecido. Iniciaron entonces un rastreo por las inmediaciones, buscando a un individuo que, según varios testigos, había sido el autor de los disparos. Las patrullas lo localizaron “poco después”, según informa la policía. Lo acorralaron. Entonces, se oyó un disparo y el supuesto agresor cayó desplomado. La principal hipótesis es que se disparó él mismo con el arma portaba, al verse sin escapatoria.
La policía científica de los Mossos balizó la zona a la búsqueda de pruebas. Una de las pesquisas trata de verificar si las balas que mataron a los dos hombres pertenecen a la misma arma. De momento, se desconoce la edad, identidad, nacionalidad y relación que mantenían las dos víctimas, así como la causa que desencadenó el enfrentamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Más información
Archivado En
Últimas noticias
Francisco Fernández Marugán, el hombre de Estado que siempre estuvo allí
Dabiz Muñoz vuelve a meterse en el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche: “No te pido que me superes, al menos iguálame”
El cirujano acusado de violar a una paciente en Murcia alegó que llevaba mucha ropa y que se mueve por sus problemas de circulación
Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana






























































