Los bomberos hallan muerto a un chico de 14 años que había desaparecido tras saltar al río Segre, en Lleida
El joven saltó al agua desde una pasarela elevada y ya no volvió a salir
El grupo de actuaciones especiales de los Bomberos de la Generalitat ha hallado este sábado a las 21:37 horas el cadáver de un chico de 14 años que había desaparecido a media tarde en el río Segre, en Lleida mientras se bañaba con unos amigos.
Según las primeras investigaciones de la policía, el grupo de amigos estaba saltando al río desde un puente conocido como La Mitjana, algo habitual entre los jóvenes de la zona, cuando el menor de 14 años desapareció. Al no encontrarlo, los otros chicos avisaron a los servicios de emergencias, sobre las 18 horas.
Efectivos de los Bomberos, de los Mossos d’Esquadra, de los servicios de emergencias y de la Guardia Urbana han participado en la búsqueda que ha culminado a las 21:37 horas con el hallazgo del cadáver del menor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.