Al menos tres muertos en una colisión de dos camiones en Sevilla
Se desconocen las causas del accidente que se ha producido en la A-66


Una colisión de dos camiones a la altura del municipio sevillano de Guillena ha provocado la muerte de, al menos tres personas, tal y como han confirmado fuentes de la Guardia Civil. Se desconoce, por el momento, si hay más heridos y todo a punta a que los fallecidos eran los pasajeros de ambos vehículos.
De acuerdo con los testimonios de algunos testigos, los dos camiones habrían quedado atrapados entre sí, provocando el colapso de otros vehículos en la A-66 en dirección a Sevila. Hasta la zona, además de los agentes de la Guardia Civil, se han desplazado sanitarios, operarios de mantenimiento de carreteras y efectivos del cuerpo de bomberos.
Por el momento se desconocen las causas del accidente. La DGT ha informado de que la circulación en sentido Sevilla permanece cortada a la altura del kilometro 797,5 y que se ha habilitado un desvío alternativo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Baleares y la Comunidad Valenciana lideran el interés por opositar, seguidas de Madrid y Cataluña
Ábalos, Kitchen y el entorno de Sánchez: el calendario judicial que condiciona al Gobierno
Qué se sabe del incendio que ha causado al menos 40 muertos en un bar en Suiza
2026 arranca con un mundo en vilo: cinco claves para entender el año que empieza
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral




























































