Un enfrentamiento en las Tres Mil Viviendas de Sevilla acaba con dos fallecidos y varios heridos graves
La Policía ha detenido a un menor relacionados con los hechos, en los que se emplearon armas de fuego y armas blancas, que apuntan a una disputa familiar


El barrio del Polígono Sur de Sevilla ha vuelto a vivir una noche envuelta en violencia. Esta madrugada un hombre ha resultado muerto y varios más heridos como consecuencia de una disputa aparentemente familiar, según han apuntado fuentes de la investigación que sigue abierta. La Policía Nacional ha confirmado por la tarde la muerte de una de las personas que habían sido ingresadas en el hospital Virgen del Rocío tras la reyerta. De este modo, se eleva a dos el número de fallecidos. En el enfrentamiento se utilizaron armas de fuego y también armas blancas. Un menor relacionado con los hechos ha sido detenido, pero no se descartan más arrestos, según ha confirmado el delegado de Gobierno, Pedro Fernández. Cinco heridos graves, tres por impacto de bala y dos por cuchilladas, permanecen bajo atención hospitalaria.
Poco después de las 12 de la noche, la policía recibía una llamada alertando de que se había producido una reyerta en una de las arterias principales de las Tres Mil Viviendas, una de las barriadas del Polígono Sur. Cuando llegaron los agentes, se encontraron con varios heridos por arma blanca e impactos de bala, que fueron trasladados inmediatamente al hospital, donde uno de ellos falleció, inician las fuentes consultadas. Uno de los heridos se encuentra en estado muy grave.
Las primeras hipótesis descartan que el caso esté relacionado con tráfico de drogas y apuntan a un enfrentamiento familiar ocasionado por problemas de pareja, que derivó en tragedia. El fallecido carecía de antecedentes penales, indican esas mismas fuentes. El miedo de la mujer a que la familia de su marido pudiera tomar algún tipo de represalia por hechos acontecidos entre alguno de sus familiares en los últimos días, motivó que ella alertara a los suyos, indican las fuentes consultadas, que piden cautela porque el altercado se sigue investigando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Más información
Archivado En
Últimas noticias
Kylian Mbappé no puede librar ni contra el Talavera: “Ha sido decisivo, por eso lo dejamos en el campo”
El Baskonia sigue fuerte en el Buesa y suma una victoria de prestigio ante AS Monaco
Muere Hans van Manen, coreógrafo y maestro de la danza contemporánea, a los 93 años
Petro reconoce por primera vez que Maduro es un “dictador”
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”






























































