Sánchez acepta el debate de EL PAÍS y la SER junto con los de otros tres grandes grupos de comunicación
El presidente ejecutivo de PRISA Media, Carlos Núñez, ha enviado por carta una invitación a los líderes de los principales partidos
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha aceptado este lunes públicamente los debates solicitados por cuatro grandes medios de comunicación: EL PAÍS y la Cadena SER, Radio Televisión Española, Atresmedia y Mediaset. El pasado miércoles, el presidente ejecutivo de PRISA Media, Carlos Núñez, hizo llegar una carta a los líderes de los principales partidos que concurrirán a las elecciones del 23 de julio para proponer dos debates que organizarán conjuntamente EL PAÍS y la SER: un cara a cara entre los dos aspirantes con más posibilidades de alcanzar la presidencia del Gobierno —Pedro Sánchez y el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo,— y un segundo debate con los líderes de los cuatro principales partidos de ámbito estatal.
En su comparecencia de este lunes, Sánchez ha aceptado públicamente todos los debates. Tras esa primera respuesta afirmativa, EL PAÍS y la SER vuelven a dirigirse al resto de formaciones para intentar obtener una respuesta cuanto antes y fijar la fecha que más interese a los partidos a partir de la próxima semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.