_
_
_
_
_

La Policía detiene a una mujer como sospechosa de un doble asesinato en Dos Hermanas

La presunta homicida embistió a las víctimas con su vehículo, unos vecinos con los que había tenido varias disputas. También utilizó un arma blanca y les agredió con una piedra, según testigos

El coche con el que supuestamente una mujer ha atropellado a dos vecinos en una finca de Dos Hermanas, es sacado por una grúa de la finca.
El coche con el que supuestamente una mujer ha atropellado a dos vecinos en una finca de Dos Hermanas, es sacado por una grúa de la finca.PEPO HERRERA (EFE)
Agencias
Dos Hermanas (Sevilla) -

La Policía Nacional ha detenido a una vecina de Dos Hermanas (Sevilla), de nacionalidad brasileña, como presunta autora de la muerte de dos de sus vecinos, un hombre y una mujer, tras una disputa en la que la mujer habría usado su coche para atropellarles, así como un arma blanca y una piedra. Según los primeros indicios, el altercado que derivó en los hechos estaba motivada por rencillas previas. Las autoridades recibieron dos llamadas durante la agresión y habián recibido denuncias de ambas partes por problemas de convivencia.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, sobre las 14.00 horas se ha recibido un aviso para comunicar que una mujer había intentado atropellar a un hombre y a una mujer en la calle Padre Fernando Trejo, en la barriada de Vistazul del municipio sevillano. Diez minutos después se ha recibido una segunda alerta que informaba de que esta mujer, de unos 50 años, había apuñalado a las dos personas y había utilizado además una piedra de gran tamaño para agredirles.

La Policía Nacional ha detenido a la presunta homicida en el lugar de los hechos y ha sido trasladada a la comisaría de la localidad, donde se encuentra bajo custodia mientras las pesquisas policiales siguen adelante. La urganización, fuera del casco urbano de Dos Hermanas, tiene un cerramiento perimetral y un único acceso, pero se divide en varias parcelas de menores dimensiones, cada una de las cuales cuenta con viviendas o construcciones y su propio camino o vial de acceso.

La mujer vivía en la planta baja de una vivienda en la urbanización donde se han producido los hechos, mientras que la pareja fallecida ocupaba la parte alta, aunque cada vivienda tenía accesos independientes al inmueble. En los últimos meses se habían cruzado denuncias por problemas de convivencia. Los animales que tenía la pareja o el ruido que provocaba de noche la presunta homicida fueron algunos de los motivos de las denuncias presentadas.

Sobre las 14.00 horas de hoy, la detenida esperó a la pareja en la calle al volante de su coche, con el que les embistió. El coche presenta daños visibles tanto en el parabrisas como en el capó y en la parte delantera. Los dos cadáveres han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para que les sean practicadas las autopsias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_