Mueren dos hombres en Marbella, después de que uno se precipitara desde un balcón y cayera sobre el otro
La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que un ciudadano británico de gran envergadura se lanzó al vacío desde la habitación del hotel en el que se alojaba con su familia
Dos hombres muertos sobre el suelo de un restaurante del hotel Don Pepe Gran Meliá de Marbella (Málaga). Es la extraña escena que se encontraron los miembros de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y los agentes de la Policía local y nacional que acudieron a la llamada de emergencias recibida a la 1.45 de la pasada madrugada. La causa del fallecimiento aún era más rocambolesca. Un ciudadano británico, huésped del hotel, se había precipitado desde el balcón de su habitación y había caído encima de un conocido empresario de la ciudad, que estaba cenando con su esposa y unos amigos.
La Policía Nacional está investigando las razones por las que el británico, un hombre de 50 años y que se alojaba en el hotel con su familia y no se descarta un posible suicidio, que hubiera ingerido mucho alcohol o que alguien lo empujara. El huésped, que era de gran envergadura, cayó desde una séptima planta aplastando al hombre sobre el que aterrizó. La autopsia será la que ayude a esclarecer por qué se lanzó desde el balcón.
El otro fallecido, de 46 años, estaba disfrutando de una noche con amigos cuando se le cayó encima el otro individuo. Varios medios locales informan de que estaba planeando la comunión de su hija que se había suspendido por el confinamiento. El empresario tenía dos hijos. El hotel en el que se sucedió este trágico accidente también acababa de reabrir sus instalaciones hace pocas semanas tras la pandemia.
Pese a lo inconcebible del suceso, no es la primera vez que en la provincia de Málaga sucede algo similar. En enero de 2010, una anciana de 89 años perdía la vida al caérsele encima una joven de 20 que había saltado del balcón de la octava planta de una vivienda de la capital con la intención de quitarse la vida. Ella se salvó, pero la mujer sobre la que aterrizó falleció.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.