_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

El aspirador sin bolsa de Bosch más silencioso, ahora rebajado un 10%

Esta aspiradora potente de Bosch no supera los 70 decibelios e incluye un lote de accesorios muy numeroso para llevar a cabo la limpieza de todo tipo de suelos

Artículo de EL PAÍS Escaparate que describe las ventajas de la aspiradora sin bolsa potente de Bosch más silenciosa.
ProSilence, la aspiradora Bosch sin bolsa más silenciosa de su catálogo.Bosch
Daniel Muela

Bosch tiene en su catálogo muy buenas aspiradoras sin bolsa. Hace tiempo hablamos de la aspiradora sin bolsa más barata que se puede encontrar en su web; y, en esta ocasión, nos gustaría describir esta otra oferta en aspiradoras sin bolsa de la marca alemana: la serie 8 ProSilence, la más silenciosa de toda su gama, que ahora disfruta de un 10% de descuento.

Un descuento superior a 30 euros en la categoría más avanzada de Bosch. Además, este tipo de aspirador sin bolsa potente reúne una nota media excelente: 4,7 sobre 5 estrellas. Dejando buenas impresiones en los usuarios que ya lo han probado y en los apartados de: eficiencia energética, facilidad de uso, capacidad de extracción y nivel sonoro.

“Me ha sorprendido el nivel de ruido bajo con relación al tamaño y potencia de aspiración”, indica un usuario. “El producto cumple perfectamente con su función. Es muy potente y a la vez poco ruidoso. Su movilidad y radio de acción son muy destacables”, comenta otra compradora. ¿Quieres saber más de esta aspiradora potente sin bolsa? ¡Sigue leyendo!

10% de descuento, ahorra 31 euros.

La categoría Serie 8 de Bosch incluye la aspiradora sin bolsa más potente de toda la gama.
Vista frontal de la aspiradora sin bolsa Bosch ProSilence.

Con tecnología QuattroPower y un funcionamiento muy silencioso

Este aspirador sin bolsa de Bosch es muy completo. Resalta su tecnología QuattroPower de alto rendimiento con la que se obtienen resultados de limpieza notable con un bajo consumo de energía. Pero no solamente: todo en esta aspiradora está insonorizado. Tanto sus materiales, como el motor en suspensión que incorpora o el flujo de aire optimizado proporcionado.

Esta combinación de factores, con unos accesorios que también reducen el sonido cuando friccionan con las superficies, facilita que la aspiradora sin bolsa serie 8 ProSilence solo emita 68 decibelios a la máxima potencia.

10% de descuento, ahorra 31 euros.

Entre las aspiradoras Bosch sin bolsa, destacamos este modelo porque emite muy poco ruido en funcionamiento.
Vista en detalle del depósito de 3 litros de la ProSilence de Bosch.

Triple sistema de filtrado y depósito de gran tamaño

Otra de sus ventajas se encuentra en el sistema de limpieza incluido. Este aparato Bosch cuenta con tres tipos de filtrado: un filtro de malla lavable, para partículas más gruesas; un segundo filtro para las más finas y, un tercero denominado HEPA: el responsable de que la salida de aire salga más limpia y, por tanto, de reducir las alergias.

Además, su control inteligente permite a cualquier usuario hacer un mínimo mantenimiento de todos ellos. Un avance significativo al tener que preocuparnos solo de limpiar. Por otro lado, su depósito es de amplias dimensiones gracias a sus tres litros de capacidad, e incluye sistema de vaciado fácil y un indicador óptico de nivel. ¡Todo facilidades!

10% de descuento, ahorra 31 euros.

ProSilence: la aspiradora sin bolsa potente que ofrece un radio de acción superior a diez metros.

Accesorios para múltiples suelos y radio de acción amplio

El aspirador sin bolsa Bosch ProSilence se puede adquirir en un color azul muy elegante y se entrega en un máximo de 72 horas de manera gratuita si se adquiere en su web. El pedido también incluye tres accesorios: una tobera para juntas, otra para tapicerías y un cepillo para muebles intercambiables. Su radio de acción es elevado, de hasta 11 metros.

Además, su cepillo es multifuncional al estar optimizado para realizar limpiezas a fondo de revestimientos con ranuras en superficies de cerámica y madera. Y puede actuar en suelos más delicados de tipo parqué. Hay que destacar su empuñadura ergonómica, tubo telescópico, ruedas giratorias, además de ofrecer diez años de garantía en su motor.

10% de descuento, ahorra 31 euros.

Este modelo de aspiradora sin bolsa de Bosch solo emite 68 decibelios a la máxima potencia.
Vista cenital de la aspiradora ProSilence de Bosch.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 15 de abril de 2024.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_