_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

10 utensilios de cocina graciosos por menos de 25 euros

Cocinar puede ser aún más divertido: cucharas, un pelador de ajos o un curioso levantador de tapas te sacarán un sonrisa durante tus preparaciones

Utensilios de cocina graciosos de Amazon: un levantador de ollas
Práctico y divertido levantador de ollas.© Amazon
Luis Campo Yanguas

Contar con los mejores utensilios de cocina para el día a día es fundamental, te permite realizar una gran variedad de platillos de una forma más fácil y práctica, pero y si esos accesorios además son divertidos, favorecen tu estado de ánimo para mejores resultados.

Para que pases un buen momento o por qué no, como parte de un regalo original, a continuación te presentamos diez gadgets graciosos para la cocina. Cada accesorio, además de ser divertido, te ayudará en el objetivo de conseguir deliciosas recetas para tu día a día.

10 gadgets para divertirte cocinando

En esta lista podrás encontrar desde un divertido embudo de cocina, pasando por un set de cucharas medidoras en forma de cereza, hasta un infusor de té con silueta de animal. Echa un vistazo y hazte con el accesorio que más te guste.

Reposacucharas con forma de cangrejo

Este reposacucharas está fabricado con silicona de grado alimenticio y es muy resistente, sus pinzas podrán soportar cucharones, cucharas y otros utensilios. Su color rojo y forma de crustáceo se robará el protagonismo en tu cocina.

Utensilios de cocina divertidos: reposacucharas
Reposacucharas fabricado en silicona resistente y libre de BPA.© Amazon

Pelador de ajo con forma de vampiro

Drácula estará dentro de tu cocina con este original pelador de ajos. El utensilio está fabricado con silicona y para utilizarlo solo deberás de poner los ajos dentro del aparato, girar hacia adelante y hacia atrás y la magia se hará en segundos: ajos perfectamente pelados.

Divertido pelador de ajos con forma de vampiro.
Divertido pelador de ajos con forma de vampiro.© Amazon

Cucharas medidoras en forma de cereza

Se trata de un set completo que incluye cuatro cucaras medidoras que tienen forma de cereza y un separador de claras de huevo con forma de hoja. Son perfectas para asegurarse de que tus preparaciones contienen la cantidad exacta de cada ingrediente.

Utensilios graciosos de cocina de Amazon para toda la familia
Set de cucharas medidoras en forma de cereza.© Amazon

Gracioso cronómetro de cocina

Tiene forma de vaca, está fabricado con plástico y podrás ajustarlo hasta por 60 minutos. Una vez llegado al tiempo deseado, a través del sonido de una alarma, el dispositivo te lo dejará saber. ¡Tu comida nunca más se quemará!

Los utensilios de cocina más graciosos de Amazon
Alarma para la cocina con forma de vaca.© Amazon

Infusor de té perfecto para regalar

Este infusor tiene forma de gato, está fabricado con silicona de grado alimenticio, perfecto para disfrutar de tus bebidas calientes de una forma divertida. Solo tendrás que agregar las hojas de té en el interior, sumergirlo en agua y esperar por unos cuantos minutos.

Los utensilios de cocina más gracioso: infusor de té en forma de gato
Infusor de té con forma de gato.© Amazon

Divertido y práctico levantador de ollas

Este utensilio gracioso de cocina es perfecto para ayudarte en la reducción de guisos, salsas o sopas. Está hecho de silicona resistente, tiene forma de persona y se utiliza muy fácilmente; solo se debe poner en el borde de la olla o sartén y eso es todo, permitirá la salida de vapor en tus preparaciones. El paquete incluye dos piezas.

Utensilios graciosos de cocina que se pueden comprar en Amazon
Levantador de ollas fabricado con silicona resistente.© Amazon

Cuchillo para untar con forma de ornitorrinco

¡Agrega vida y color a tu cocina! El cuchillo tiene forma de ornitorrinco, el cuerpo es de color azul y su extremo de color amarillo. Perfecto para untar mantequilla, mermelada o cualquier otro ingrediente, además de que cuenta en Amazon con más de 3.000 valoraciones y una puntuación media de 4,7 sobre 5 estrellas.

Utensilios de cocina graciosos: Cuchillo para untar
Cuchillo para untar con forma de ornitorrinco

Set de cucharones ‘Familia Nessie’

Una familia de cucharones ideales para diferentes funciones, uno más grande (amarillo) que te servirá como colador, otro de tamaño medio (rojo) para las sopas y uno más pequeño (verde) que se puede utilizar como infusor de té.

Los utensilios de cocina más graciosos de Amazon
Cucharones de tres tamaños para diferentes funciones.© Amazon

Embudo con forma de hongo

¡Evita los desastres en la cocina! Este embudo mágico está fabricado con silicona flexible, podrás transferir líquidos de un recipiente a otro evitando cualquier accidente. Es muy práctico, apto para el lavavajillas y con forma de hongo, perfecto para guardarlo en cualquier parte.

Los mejores utensilios de cocina graciosos de Amazon
Embudo de cocina plegable.© Amazon

Tabla de cocina con forma de ninja

Este mítico personaje japonés se cuela en nuestra cocina en forma de tabla, está hecha de madera e incluye un cuchillo. Tiene las dimensiones perfectas para cortar casi cualquier tipo de alimento (25,4 x 17,8 x 1,5 cm) y se recomienda lavar a mano.

Utensilios de cocina graciosos: tabla de cocina con forma de ninja
Tabla de cocina de madera con forma de ninja.© Amazon

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 10 de marzo de 2024.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_