Dale un toque vintage a tu cocina con este cubo de basura de estética retro
Este cubo de basura tiene una capacidad de 30 litros, un pedal para abrirlo sin manos y cuenta con un cubo interior con sujeción para bolsas


A veces no hace falta hacer grandes reformas en la cocina para que luzca completamente diferente; simplemente cambiar una cosa de un lado a otro, incluir un pequeño detalle o, sencillamente, cambiar la estética al renovar, ya sea la lámpara de techo, el frutero, la cafetera o, sencillamente, el cubo de basura, puede transformar por completo tu sensación al entrar en la cocina. Es cierto que renovar el cubo de basura, a priori, no da la sensación de que vaya a cambiar mucho, pero, si lo tienes a la vista y es de gran tamaño, puede aportar mucho estilo al espacio.
Este cubo de basura combina funcionalidad y practicidad con una estética retro muy cuidada. Tiene un tono beige arena y un diseño minimalista que encaja fácilmente con cualquier color y estilo de cocina. Pero, más allá de su cuidado diseño, hay varios detalles que lo convierten en la opción ideal para tener en la cocina.

Un cubo con gran capacidad y el tamaño justo
Hoy más que nunca, las cocinas de nuestras casas son muy pequeñas y necesitamos que todo accesorio que compremos sea compacto y con gran capacidad a partes iguales, y justamente eso es lo que ofrece este cubo. Tiene una capacidad de hasta 30 litros, pero, aun así, su diseño rectangular hace que encaje y se adapte a la perfección a espacios ajustados. Es fácil encontrarle un hueco junto a la puerta, al lado de la nevera o justo enfrente del fregadero.
Un cubo de buena calidad, resistente al paso del tiempo
Este cubo está fabricado con acero inoxidable y su capa exterior es antioxidante, lo que es muy útil para que su bella estética no se empiece a deteriorar fácilmente. También cuenta con almohadillas antideslizantes en la base, lo que ayuda a que se mantenga en su sitio incluso cuando se pisa el pedal para abrirlo demasiado fuerte.

Una tapa que se adapta a las necesidades del día a día
La tapa se abre sin manos fácilmente presionando el pedal con el pie y se cierra sola, suavemente, sin hacer ruido. Además, si necesitas mantenerla abierta mientras estás cocinando, puedes dejarla abierta a 90° sin que se caiga. Por dentro, incluye un cubo con asas y un orificio muy útil para sujetar la bolsa y evitar que se deslice. Todo el interior es fácil de sacar y limpiar, lo que ayuda especialmente si el cubo empieza a oler mal.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 29 de septiembre de 2025.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma
