Este escurreplatos plegable y con sistema de drenaje es ideal para ahorrar espacio
Su diseño facilita su almacenamiento y cuenta con una nota media de 4,6 estrellas sobre 5 en Amazon
Lavar la vajilla es una tarea doméstica que, si no tienes lavavajillas, te toca realizar a mano. Después de fregar, hay que dejar que los utensilios de cocina se sequen y una de las opciones para no dejar la cocina empantanada es usar un escurreplatos.
Los escurreplatos son muy útiles por varias razones:
- La vajilla se seca de manera eficiente al aire.
- Ayudan a mantener la cocina recogida y organizada.
- Permiten ahorrar espacio y facilitan el acceso a los utensilios.
- Se limpian de forma fácil con agua y jabón.
- Existe un gran variedad de diseños: escurridores plegables, escurridores de dos alturas, etc.
Se trata de un artículo ideal para todo tipo de cocinas, por eso desde EL PAÍS Escaparate te contamos todos los detalles de uno de los escurreplatos plegable mejor valorado en Amazon.
Así, este escurreplatos destaca por ser plegable, incluir drenaje automático del agua, estar fabricado en plástico resistente y acero inoxidable, incorporar patas antideslizantes para una mayor estabilidad, y la rejilla y el portautensilios son extraíbles.
Diseño expandible y drenaje automático
Una de las ventajas de este increíble escurreplatos es su diseño plegable: la base puede extenderse desde 36,5 centímetros hasta un máximo de 51, con un ancho de 30 centímetros. Su diseño adaptable facilita su almacenamiento, por lo que es ideal para cualquier tipo de cocina.
Además, incorpora un sistema de drenaje automático. De esta forma, el flujo del agua va directamente hacia el fregadero evitando su estancamiento en el escurreplatos. Los usuarios de Amazon que ya lo han probado destacan que es un producto de tamaño ideal, diseño práctico y muy higiénico.
Mantén tu cocina limpia y totalmente ordenada
Destaca su diseño moderno, fabricado en plástico resistente de color negro y acero inoxidable. El soporte para los cubiertos y la rejilla son extraíbles, lo que facilita su limpieza y almacenamiento. Además, incluye patas antideslizantes para mantener la estabilidad.
Con este escurreplatos plegable tendrás la cocina totalmente ordenada, limpia y recogida. “Muy contento con la compra. Es justo lo que necesitaba. Gran capacidad y reducido espacio”, recalca este cliente. Sin duda, un utensilio muy práctico que usarás todos los días.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 15 de febrero de 2024.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.