_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Este escurreplatos plegable y con sistema de drenaje es ideal para ahorrar espacio

Su diseño facilita su almacenamiento y cuenta con una nota media de 4,6 estrellas sobre 5 en Amazon

Beatriz Gámez Jareño
Escurreplatos plegable.
Escurreplatos plegable.

Lavar la vajilla es una tarea doméstica que, si no tienes lavavajillas, te toca realizar a mano. Después de fregar, hay que dejar que los utensilios de cocina se sequen y una de las opciones para no dejar la cocina empantanada es usar un escurreplatos.

Los escurreplatos son muy útiles por varias razones:

Se trata de un artículo ideal para todo tipo de cocinas, por eso desde EL PAÍS Escaparate te contamos todos los detalles de uno de los escurreplatos plegable mejor valorado en Amazon.

Así, este escurreplatos destaca por ser plegable, incluir drenaje automático del agua, estar fabricado en plástico resistente y acero inoxidable, incorporar patas antideslizantes para una mayor estabilidad, y la rejilla y el portautensilios son extraíbles.

El escurreplatos más completo.
El escurreplatos más completo.

Diseño expandible y drenaje automático

Una de las ventajas de este increíble escurreplatos es su diseño plegable: la base puede extenderse desde 36,5 centímetros hasta un máximo de 51, con un ancho de 30 centímetros. Su diseño adaptable facilita su almacenamiento, por lo que es ideal para cualquier tipo de cocina.

Además, incorpora un sistema de drenaje automático. De esta forma, el flujo del agua va directamente hacia el fregadero evitando su estancamiento en el escurreplatos. Los usuarios de Amazon que ya lo han probado destacan que es un producto de tamaño ideal, diseño práctico y muy higiénico.

Escurreplatos con diseño plegable y drenaje.
Escurreplatos con diseño plegable y drenaje.

Mantén tu cocina limpia y totalmente ordenada

Destaca su diseño moderno, fabricado en plástico resistente de color negro y acero inoxidable. El soporte para los cubiertos y la rejilla son extraíbles, lo que facilita su limpieza y almacenamiento. Además, incluye patas antideslizantes para mantener la estabilidad.

Con este escurreplatos plegable tendrás la cocina totalmente ordenada, limpia y recogida. “Muy contento con la compra. Es justo lo que necesitaba. Gran capacidad y reducido espacio”, recalca este cliente. Sin duda, un utensilio muy práctico que usarás todos los días.

Escurreplatos plegable de diseño moderno.
Escurreplatos plegable de diseño moderno.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 15 de febrero de 2024.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_