_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

8 muebles auxiliares ‘best-sellers’ de Ikea por menos de 20 euros

Descubre una serie de accesorios versátiles que caben en cualquier rincón y se adquieren en la web de la firma sueca a precio de ganga

Daniel Muela
auxiliares superventas ikea agosto 2023 principal

A veces, los actores secundarios en una película lo son todo para complementar a un reparto de calidad. Pues eso mismo también sucede en los muebles auxiliares para la casa: elementos que aportan carácter a cualquier estancia, decoran sin hacer mucho ruido, caben en numerosos rincones y ofrecen mucho más de lo que parece a un precio excepcional. Como los que hemos encontrado en la web de Ikea por menos de 20 euros: superventas y para todo tipo de necesidades.

Desde prácticos taburetes apilables, hasta mesitas de noche de estilo moderno, estanterías de corte minimalista o zapateros plegables y versátiles. ¿Sabes ya cuál necesitas para tu hogar? A continuación, os mostramos los mejores muebles auxiliares best-sellers de la firma sueca a precio de ganga.

Taburete apilable de madera de abedul, Kyrre

El tamaño perfecto para guardarlo en cualquier sitio y utilizarlo cuando aparezcan invitados sorpresa o necesitemos un espacio extra donde colocar libros, tazas de café u otros accesorios. Así es este taburete apilable de Ikea, un producto que gracias a sus tres patas nunca se tambalea. Se vende en cuatro colores muy elegantes.

auxiliares superventas ikea agosto 2023 1

Mesa auxiliar cuadrada y minimalista, Lack

Con un diseño muy minimalista, la mesa auxiliar Lack es toda una preciosidad a simple vista. Cubrirá distintas necesidades del hogar y será uno de los muebles auxiliares que mejor combinen con estancias como el salón o el cuarto de estar. Además, la construcción de relleno atamborado le añade resistencia sin incrementar su peso. Solo mide 35 x 35 cm.

auxiliares superventas ikea agosto 2023 2

Estante de pared con soporte incluido, Burhult

Otro de los superventas en la categoría de auxiliares en Ikea es este producto destacado de la imagen: un sencillo estante que resistirá hasta diez kilogramos de peso sin problema. Su tono neutro en color blanco hace que combine muy bien en la mayoría de estancias.

auxiliares superventas ikea agosto 2023 3

Mesita de noche con espacio de almacenaje, Knarrevick

A la venta en un color vivo o en un tono más apagado, da lo mismo; esta mesita de noche hará las delicias de cualquiera dado su diseño elegante y liviano, ideal también para colocarlo en espacios pequeños. En definitiva, un mueble auxiliar que acompaña muy bien al sofá o la cama. Su estructura facilita el montaje al prescindir de uniones soldadas.

auxiliares superventas ikea agosto 2023 4

Armario en forma de cubo, Eket

Porque exponer o guardar las cosas de manera vistosa no está reñido con el diseño si echamos mano a un producto como este: el armario Eket de Ikea es idóneo cuando nos falta espacio y queremos aprovechar hasta el último centímetro. Al tener forma de cubo, puede ir tanto en el suelo como montado en la pared. Se vende en ocho colores.

auxiliares superventas ikea agosto 2023 6

Perchero grande para ropa

Sus medidas son ideales para colocarlo en cualquier rincón del recibidor o en el hueco entre la cómoda y la puerta de la habitación principal. Nos referimos a un perchero de líneas simples y modernas cuya barra de ropa se puede fijar en seis posiciones diferentes. Puede albergar hasta 35 kg de peso y en su estante inferior caben cuatro pares de zapatos.

auxiliares superventas ikea agosto 2023 5

Estante zapatero plegable

Fabricado en acero, este zapatero resulta tan práctico en el recibidor como lo puede ser un armario o una cómoda. En él caben hasta tres pares de zapatos con toda comodidad y pueden montarse varios de ellos uno encima del otro. Además, al ser plegable hace que lo podamos transportar con suma facilidad. No llega al kilo de peso.

auxiliares superventas ikea agosto 2023 7

Cajonera vertical con ruedas traseras

Uno de los auxiliares más versátiles que proponemos para cerrar esta selección. Se trata de una cajonera con tres cajones transparentes incluidos que facilitan conocer qué cosas hemos guardado en todo momento y sin necesidad de abrirlos. En color blanco, pega con cualquier estancia del hogar.

auxiliares superventas ikea agosto 2023 8

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de agosto de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_