Cinco soportes para guitarra con sistemas de bloqueo y bases antideslizantes
Ideales para proteger los instrumentos, ahorrar espacio, ganar en comodidad y añadir un toque decorativo a tu hogar
Si eres amante de la música y tocas un instrumento como la guitarra, un accesorio práctico, funcional y económico como los soportes son esenciales, no solo para colocarla de manera segura (en una posición estable) y evitar que se caiga, sino también para poder cogerla rápidamente siempre que quieras practicar sin tener que perder tiempo en sacarla de la funda. Además, están pensados para que las guitarras se quedan colocadas en posición vertical, por lo que permiten ahorrar espacio en el hogar, además de añadir un plus a la decoración.
Existen una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla y aciertes seguro, en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una guía con una selección de cinco soportes de guitarra universales, entre los que se encuentran algunos de los mejor valorados en Amazon, donde están disponibles a precios muy económicos. ¡Descúbrelos!
Soporte de guitarra universal, más de 25.000 valoraciones
Este soporte de guitarra en forma de A es apto para todo tipo de modelos, ya sea guitarras acústicas, eléctricas o bajos. Una opción estándar, sencilla, ¡y muy práctica!
Está fabricado en acero resistente, capaz de soportar golpes y rasguños sin estropearse, por lo que garantiza una gran durabilidad. Además, las base es antideslizante y los brazos del soporte disponen de una capa de neopreno que funciona como un acolchado, brindando una protección extra.
Diseño compacto
Pack de soportes de pared para guitarras
Pack de soportes de pared para guitarras equipado con dos piezas, además de cuatro tornillos, para instalarlos fácilmente y cuatro almohadillas de goma, para no dañar la superficie al fijarlos.
La posición de los brazos se puede ajustar de manera personalizada, en función de la necesidad, girándolos hacia cualquier ángulo. También disponen de una capa extra acolchada, para evitar dañar el instrumento. Tienen unas dimensiones de 18 x 8 x 3 centímetros.
Los más decorativos
Soporte de madera para guitarra
Robusto y muy duradero, así es este soporte para guitarras, apto para todo tipo de modelos (acústicas, eléctricas, clásicas, bajos) y en forma de ‘Y’. Tiene unas dimensiones totales de 39,2 x 30,3 x 3,7 centímetros.
Todos los bordes del soporte están recubiertos con una capa de goma suave, para que la guitarra se coloque de forma segura y no se dañe. También tiene una base antideslizante, que evita que se raye el suelo y proporciona una buena fijación.
El más elegante
Soporte para guitarra con más de 15.000 valoraciones
Se trata de un soporte para guitarras estilo trípode, con multitud de patas, destacando así por una base de gran amplitud que asegura una buena fijación.
Tiene un tamaño total de 45 x 35 x 70 centímetros y está fabricado con hierro extrafuerte, resistente al desgaste, además de contar con espuma EVA acolchada.
Incluye bloqueador
Pack de soportes de guitarra acolchados
Este paquete contiene un total de dos soportes para guitarras, similares al modelo anterior, con la diferencia de que se venden en formato ahorro, ¡ideal si cuentas con varios instrumentos musicales! Tienen un acabado mate muy elegante y las patas disponen de gomas de terciopelo.
Sus tubos son extra-resistentes, con un diámetro máximo de 17 milímetros (en la sección superior), capaces de soportar bien el peso de la guitarra. La altura también se puede regular, cuentan con un bloqueador extra y se puede plegar, para almacenarlos o transportarlos sin ocupar espacio.
Altura regulable
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.