_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Aumenta la seguridad de tu coche con una de estas barras antirrobo para el volante

Cinco propuestas resistentes y seguras, muy fáciles de instalar y disponibles en Amazon

Beatriz Gámez Jareño
Un dispositivo fácil de instalar que evitará el robo de tu vehículo. GETTY IMAGES.
Un dispositivo fácil de instalar que evitará el robo de tu vehículo. GETTY IMAGES.

Una de las soluciones más eficaces para evitar el robo de tu coche es utilizar un dispositivo antirrobo. En este sentido, destacan los modelos estilo barra que se ajustan al volante bloqueándolo y, algunos también permiten bloquear tanto el volante como el pedal del embrague a la vez para conseguir una seguridad extra. Además, los diseños son muy resistentes garantizando que no se puedan cortar ni usar palancas contra ellos, y presentan un color llamativo pensado específicamente como medida disuasoria.

Por tanto, si buscas un buen dispositivo antirrobo sigue leyendo porque en esta selección encontrarás algunos de los mejores modelos, disponibles en Amazon, que destacan por su rápida instalación, por sus diseños resistentes a taladros, sierras y palancas y por su buena relación calidad-precio. ¡Mantén tu coche siempre seguro aparques donde aparques!

Barra antirrobo para volante de coche

Barra antirrobo para volante de coche

Este potente dispositivo antirrobo se instala en el volante del coche de una manera sencilla y rápida bloqueándolo y evitando que puedan robar tu vehículo. Presenta una gran resistencia a taladros, por lo que es muy seguro. Se adapta a la mayoría de coches e incorpora dos llaves para la cerradura.

Con funda

Incorpora funda

Para que puedas llevar de manera más cómoda y práctica este dispositivo antirrobo en tu coche, el paquete de compra incluye una funda protectora que cuenta con un cierre de cordón.

Barra antirrobo bloqueo de volante

Barra antirrobo bloqueo de volante

Muy fácil de instalar, bloquear y desbloquear. Así es esta barra antirrobo para volante que dispone de una cerradura resistente a palancas, sierras y martillos. ¡Tu coche estará siempre protegido!

Este mecanismo de bloqueo está fabricado en acero de alta calidad con aleación de aluminio, por lo que es muy resistente y duradero. Además, las llaves que incluye no se pueden duplicar para mayor seguridad.

Diferentes colores

Varios colores

Esta barra antirrobo está disponible en tres colores diferentes: negro, azul y rojo, para poder escoger en función de los gustos. Todos cuentan con el mecanismo de cerradura con llave.

Barra antirrobo ajuste universal

Barra antirrobo ajuste universal

Destaca esta barra antirrobo porque además de instalarse en el volante se bloquea el pedal del embrague, aumentando así la seguridad de tu coche. Además, cuenta con un ajuste universal, ya que la longitud de la barra se adapta a diferentes tamaños.

El cuerpo del candado es grueso y resistente a los cortes tanto con sierra como con talado. Es muy fácil de usar y su instalación se realiza en unos pocos segundos.

Gancho rompecristales

Gancho seguridad

El diseño de gancho de seguridad permite romper los cristales de las ventanas con facilidad en pocos segundos en caso de accidente. Se trata de una herramienta muy útil y eficaz.

Barra antirrobo con doble alarma

Barra antirrobo con alarma

Los brazos articulados de esta barra antirrobo permiten cerrarla en el volante sin necesidad de usar la llave. Presenta un diseño llamativo para causar un efecto disuasorio.

Otra de las ventajas es que estos brazos articulados están totalmente recubiertos de goma, por lo que no dañan en volante. Además, dispone de una prealarma para avisar lo antes posible.

Doble alerta

Doble alarma

Una de las ventajas de esta barra antirrobo es que incorpora dos alarmas: una alerta lumínica LED y otra alerta sonora que alcanza hasta los 120 decibelios. Esta combinación hará más difícil que roben tu coche.

Barra antirrobo volante-pedal

Barra antirrobo volante-pedal

Si buscas proteger tu coche esta barra antirrobo es una opción ideal, puesto que está fabricada con acero templado y presenta un mecanismo de bloqueo muy resistente y duradero.

Es muy fácil de poner y de quitar, ya que la barra de bloqueo queda ajustada tanto al volante como al pedal del embrague sin necesidad de tener que hacer fuerza para colocarla.

Largo ajustable

Extensible y retráctil

La longitud del cepo es extensible y retráctil llegando hasta un máximo de 81,5 centímetros. De esta forma, se convierte en un dispositivo universal porque se adapta a todo tipo de vehículos.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 24 de julio de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_