_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores fundas para el volante del coche

Cinco modelos disponibles en Amazon que protegen al volante del desgaste y proporcionan una conducción más confortable gracias a sus diseños ergonómicos

Beatriz Gámez Jareño
Permiten un agarre cómodo y firme del volante y ayudan a reducir la fatiga durante la conducción. GETTY IMAGES.
Permiten un agarre cómodo y firme del volante y ayudan a reducir la fatiga durante la conducción. GETTY IMAGES.

Las fundas para el volante del coche son un complemento muy versátil, ya que permiten proteger al volante del desgaste causado por la luz del sol o por el roce con las manos y, a su vez, gracias a sus diseños ergonómicos se puede conseguir una conducción más cómoda y reducir la fatiga que se pudiera producir tras estar horas conduciendo. Además, son muy fáciles de instalar y las medidas suelen ser universales para que sean compatibles con la mayoría de volantes de coche.

Actualmente, hay un amplio abanico de modelos de fundas de volante para el coche y muchas veces es difícil saber cuál escoger. Por eso, para que la búsqueda sea más sencilla, desde EL PAÍS Escaparate hemos realizado una selección a modo de guía, con algunos de los mejores modelos, disponibles en Amazon, que destacan por sus diseños antideslizantes y por estar fabricados con materiales resistentes y duraderos. ¡Descúbrelos!

Funda para volante de Upgrade4cars

Funda para volante de Upgrade4cars

Esta funda para el volante del coche proporciona un agarre cómodo y seguro. Dispone de unas dimensiones de entre 37 y 39 centímetros, por lo que es compatible con la mayoría de coches (no es apto para los volantes de los coches deportivos).

Está fabricado en polipiel de alta calidad y cuenta con un revestimiento de goma antideslizante en la parte trasera para una mayor comodidad.

Diseño deportivo

Estilo deportivo

La firma Upgrade4cars ha creado esta funda de volante con un diseño deportivo que se caracteriza por un patrón acolchado y una línea roja. Está disponible también en naranja y rosa.

Cubierta para volante de FREESOO

Cubierta para volante de FREESOO

Destaca la fácil instalación de esta cubierta para el volante del coche de Freesco, que permite colocarla de manera práctica en tan solo unos segundos. Está disponible en tres modelos diferentes (marrón, negro y rojo y negro).

Dispone de unas dimensiones de 37-38 centímetros, por lo que es compatible con la mayoría de volantes de coche. El diseño es elegante y funcional y se puede utilizar en cualquier estación del año.

Muy duradero

Resistente y seguro

Esta funda está fabricada en piel de microfibra ecológica, un material muy resistente al frío, al calor y al desgaste. Las zonas texturizadas permiten un mejor control del volante para mayor seguridad.

Funda para volante de SEG

Funda para volante de SEG

Esta funda para volante está fabricada en cuero sintético y dispone de un interior de goma, que permite proteger al volante del desgaste, la luz solar, la suciedad o los arañazos. La combinación de estos materiales agregan un mejor rendimiento en la conducción porque ofrecen un agarre seguro del volante.

Es adecuada para volantes de tamaño estándar que tengan un diámetro exterior de 37-39 centímetros. Además, la instalación es muy sencilla y práctica para mayor comodidad.

Diseño colorido

El más colorido

Destaca el estilo mandala de esta funda para volante de coche, que, además, cuenta con multitud de colores para aportar un toque de color.

Funda para el coche de ZATOOTO

Funda para el coche de ZATOOTO

Fabricada en cuero de microfibra, esta funda protegerá el volante de tu coche durante largo tiempo, puesto que dispone de una buena resistencia al envejecimiento.

Cuenta con unas medidas de 37-38 centímetros, por lo que es compatible con la mayoría de volantes de coche. Además, es muy sencilla de instalar y permite transformar el volante en uno completamente nuevo en segundos.

Diferentes modelos

Varios modelos

La firma ZATOOTO ha diseñado esta funda de volante antideslizante en cinco colores diferentes (azul, beige, rojo, negro y gris) para poder escoger en función de nuestro estilo.

Funda de volante de LURICO

Funda de volante de LURICO

Dale un toque de brillo intenso a tu volante con esta funda de Lurico. Dispone de un tamaño universal de 36 a 40 centímetros, por lo que será compatible con la mayoría de volantes de coche.

Los diamantes cuentan con un diseño redondeado para que sea más cómodo agarrar el volante. Además, la funda es ligera y muy fácil de colocar.

Diseño elegante

El más elegante

Destaca el diseño de esta funda de volante para el coche que imita el estilo de los diamantes proporcionando un gran brillo en todo su diámetro.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_