Seleccionamos cinco productos para reparar los arañazos de tu coche fácilmente
Eliminan la capa superficial dañada, recuperan el tono original de la pintura y le aportan un efecto brillante
Los arañazos, rasguños y el desgaste de la pintura en la carrocería de los coches son factores inevitables, ya sea por el paso del tiempo, como consecuencia de la lluvia y los rayos UV o al darse ligeros golpes con otras superficies, sobre todo al aparcar en zonas más estrechas. Aunque esto tiene una solución muy sencilla gracias a los productos diseñados para reparar los arañazos de la carrocería, efectivos al instante, fáciles de aplicar y muy económicos, ¡dejarán tu coche como nuevo!
Se trata de pulimentos reparadores de arañazos para coches, que enriquecen el color de la carrocería con un brillo impecable. Además, se aplican muy fácilmente y puedes encontrarlos en Amazon a precios muy económicos y en una gran variedad de colores, como los que se recogen en esta selección a modo de guía.
Reparador de arañazos con más de 7.600 valoraciones
Turtle Wax Scratch Remover es un compuesto de grado prémum anti-arañazos, ideal para eliminar fácilmente pequeños rasguños, vendido en un bote de un total de 100 milímetros.
Es muy fácil de aplicar y no requiere pulido. Así, ofrece una densidad ultrafina que se esparce y distribuye muy bien sobre distintas superficies. Apto para cualquier tipo de carrocería.
Aporta un efecto de brillo
Reparador de arañazos de coche
Se trata de un pulimento que repara los arañazos del coche y elimina fácilmente las rayas profundas que se hayan producido en la pintura.
El bote contiene un total de 500 mililitros y también consigue abrillantarlo. Se puede aplicar fácilmente a mano, con ayuda de un trapo, o a máquina, en función de la necesidad.
Restaura la superficie dañada
Pack de rotuladores para reparar carrocerías de coches, varios colores
Este paquete contiene dos rotuladores de reparación de arañazos y rasguños en la carrocería del coche, ¡muy fáciles de usar! Y es que el producto se puede emplear fácilmente y distribuir con precisión gracias a su aplicador en esponja, combinado con su tapa, que permite agarrarlo y manejarlo con comodidad.
Se puede elegir entre multitud de colores, ofrecen un efecto de larga duración y se recomienda agitar unas 40 veces antes de usar, para mezclar bien el producto.
Diseño portátil
Reparador de arañazos de coche con más de 1.200 valoraciones
Es idóneo para reparar capas de pintura muy deterioradas o dañadas, reparando la carrocería del coche con resultados eficaces y de alta pureza. Se trata de una pasta de lijado que es altamente abrasiva y se vende en un bote que contiene un total de 250 mililitros.
Se recomienda utilizar una pulidora rotativa, de velocidad ajustable y con almohadilla de espuma dura, para una aplicación y distribución óptimas del producto. También se deben limpiar los residuos que queden tras el pulido con un paño de microfibra ultrafino.
Quita la suciedad
Reparador de arañazos de coche con más de 10.700 valoraciones
Cera de color para limpiar, abrillantar y reparar la carrocería del coche. Se vende en un bote de 500 mililitros y contiene pigmentos únicos que eliminan de manera rápida y sencilla los arañazos en la superficie del vehículo, así como cualquier imperfección.
Además, su fórmula está enriquecida con poliuretano, que ofrece una gran durabilidad y resistencia frente a las condiciones climatológicas como la lluvia o el viento. ¡Ideal para proteger tu coche si lo aparcas en el exterior!
Mayor variedad de colores
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 18 de octubre de 2023.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.