Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Seleccionamos cinco productos para reparar los arañazos de tu coche fácilmente

Eliminan la capa superficial dañada, recuperan el tono original de la pintura y le aportan un efecto brillante

Se pueden aplicar fácilmente, tanto con un paño como con una esponja, y disponen de dosificadores.
Se pueden aplicar fácilmente, tanto con un paño como con una esponja, y disponen de dosificadores.

Los arañazos, rasguños y el desgaste de la pintura en la carrocería de los coches son factores inevitables, ya sea por el paso del tiempo, como consecuencia de la lluvia y los rayos UV o al darse ligeros golpes con otras superficies, sobre todo al aparcar en zonas más estrechas. Aunque esto tiene una solución muy sencilla gracias a los productos diseñados para reparar los arañazos de la carrocería, efectivos al instante, fáciles de aplicar y muy económicos, ¡dejarán tu coche como nuevo!

Se trata de pulimentos reparadores de arañazos para coches, que enriquecen el color de la carrocería con un brillo impecable. Además, se aplican muy fácilmente y puedes encontrarlos en Amazon a precios muy económicos y en una gran variedad de colores, como los que se recogen en esta selección a modo de guía.

Reparador de arañazos Turtle Wax

Turtle Wax Scratch Remover es un compuesto de grado prémum anti-arañazos, ideal para eliminar fácilmente pequeños rasguños, vendido en un bote de un total de 100 milímetros.

Es muy fácil de aplicar y no requiere pulido. Así, ofrece una densidad ultrafina que se esparce y distribuye muy bien sobre distintas superficies. Apto para cualquier tipo de carrocería.

Aporta un efecto de brillo

Además de reparar los arañazos y los rasguños de la carrocería de tu coche, este producto brinda y garantiza un efecto brillante, reluciente y mate, consiguiendo que la carrocería de tu vehículo quede como nueva. ¡Dos en uno!

Reparador de arañazos de coche Maddox Detail

Se trata de un pulimento que repara los arañazos del coche y elimina fácilmente las rayas profundas que se hayan producido en la pintura.

El bote contiene un total de 500 mililitros y también consigue abrillantarlo. Se puede aplicar fácilmente a mano, con ayuda de un trapo, o a máquina, en función de la necesidad.

Restaura la superficie dañada

Este producto se recomienda, sobre todo, para superficies y carrocerías dañadas por el paso del tiempo, muy desgastadas, ya que ha sido elaborado con una tecnología iPT (Intelligent Power Technology), que utiliza aluminio reparador de alta pureza para conseguir resultados eficaces.

Pack de rotuladores para reparar carrocerías de coches, varios colores

Este paquete contiene dos rotuladores de reparación de arañazos y rasguños en la carrocería del coche, ¡muy fáciles de usar! Y es que el producto se puede emplear fácilmente y distribuir con precisión gracias a su aplicador en esponja, combinado con su tapa, que permite agarrarlo y manejarlo con comodidad.

Se puede elegir entre multitud de colores, ofrecen un efecto de larga duración y se recomienda agitar unas 40 veces antes de usar, para mezclar bien el producto.

Diseño portátil

Se trata de una opción perfecta para tenerla a mano siempre y llevarlo a todas partes, reparando cualquier arañazo o marca al instante, gracias a su diseño compacto y pequeño (formato rotulador). Y es que cada sticker anti-rasguños tiene unas dimensiones de ‎11,5 x 3,6 x 1,8 centímetros y tan solo pesa 30 gramos.

Reparador de arañazos de coche con más de 1.000 valoraciones

Es idóneo para reparar capas de pintura muy deterioradas o dañadas, reparando la carrocería del coche con resultados eficaces y de alta pureza. Se trata de una pasta de lijado que es altamente abrasiva y se vende en un bote que contiene un total de 250 mililitros.

Se recomienda utilizar una pulidora rotativa, de velocidad ajustable y con almohadilla de espuma dura, para una aplicación y distribución óptimas del producto. También se deben limpiar los residuos que queden tras el pulido con un paño de microfibra ultrafino.

Quita la suciedad

Se trata de un producto dos en uno, ideal para dejar tu coche como nuevo, ya que además de reparar los arañazos de la carrocería, también elimina la suciedad acumulada por el desgaste, con un efecto mate que le aporta un extra de brillo muy reluciente.

Reparador de arañazos de coche con más de 9.000 valoraciones

Cera de color para limpiar, abrillantar y reparar la carrocería del coche. Se vende en un bote de 500 mililitros y contiene pigmentos únicos que eliminan de manera rápida y sencilla los arañazos en la superficie del vehículo, así como cualquier imperfección.

Además, su fórmula está enriquecida con poliuretano, que ofrece una gran durabilidad y resistencia frente a las condiciones climatológicas como la lluvia o el viento. ¡Ideal para proteger tu coche si lo aparcas en el exterior!

Mayor variedad de colores

Una de las grandes ventajas de este producto anti-arañazos para coches es la variedad de colores en los que se encuentra disponible. Así, será una tarea extrasencilla encontrar la tonalidad precisa y perfecta para tapar los rasguños de la carrocería de tu coche, independientemente de su color, ya que está disponible en negro, blanco, azul, ¡y más!

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS