Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Limpia en profundidad tu cutis con uno de estos cepillos faciales: eléctricos y con función masaje

Cinco propuestas electrónicas disponibles en Amazon y acompañadas de accesorios para cuidar de tu rostro

Se pueden utilizar con una crema limpiadora o exfoliante. GETTY IMAGES.
Se pueden utilizar con una crema limpiadora o exfoliante. GETTY IMAGES.

Conseguir una limpieza eficaz y profunda del cutis muchas veces es complicado, sobre todo si se realiza de manera manual o simplemente aplicando un gel limpiador. Y es que en muchas ocasiones no se llega a eliminar al completo los puntos negros o los restos de grasa. Ahora bien, contar con un cepillo facial eléctrico lo cambia todo, ya que acaban con la suciedad que ni siquiera se ve en cuestión de un minuto, realizando al mismo tiempo un masaje gracias a sus cabezales de cerdas extrasuaves, que se mueven en círculos. Esto también permite activar la circulación sanguínea de la zona del rostro, perfecto para estimularlo, rejuvenecerlo y evitar la aparición de arrugas. ¡Todo son ventajas!

¡Y no solo eso! Puedes adquirir uno de estos cepillos a precios realmente asequibles, como los que se incluyen en esta selección de algunos de los mejores cepillos faciales limpiadores disponibles en Amazon, vendidos desde ocho euros y fabricados por marcas de belleza tan reconocidas como Braun. ¡Descúbrelos, hazte con el tuyo y consigue un cutis radiante!

Cepillo de limpieza facial Beter

Este cepillo facial 2 en 1 está fabricado con filamentos sintéticos y es ideal para exfoliar el rostro, eliminar los restos de maquillaje, los aceites o la suciedad diaria, empleándolo con un limpiador. Se puede utilizar en todo el rostro, excepto en el área del contorno de los ojos.

Producto sostenible

Se trata de un producto sostenible, que apuesta por el cuidado del medio ambiente, y ha sido fabricado con un mango de material natural, a base de fibras de trigo. Además, el paquete en el que se entrega es de cartón reciclado y cuenta con un certificado de sostenibilidad.

Set de cuidado facial con cepillo limpiador de Braun

El dispositivo Braun FaceSpa te permite disfrutar de hasta tres tratamientos faciales, ya que su cabezal es extraíble y se puede intercambiar por distintos tipos, en función de la necesidad. Uno de ellos, hace que funcione como cepillo facial limpiador, reduciendo los poros y la suciedad para un cutis más suave.

Además, incluye un cabezal que convierte el aparato en una depiladora facial, capaz de atrapar hasta el vello más fino, siendo más efectivo que unas pinzas manuales. Funciona con dos pilas AA (incluidas en el paquete de compra).

Incluye accesorios

Se trata de una opción extracompleta, ideal para sorprender a alguien con un regalo original, sobre todo para las amantes del 'beauty care'. Y es que también incluye otros accesorios complementarios como una almohadilla de masaje facial, un neceser y un espejo con luz.

Cepillo de limpieza facial Foreo, varios colores

Este cepillo facial permite limpiar tres zonas del cutis de manera eficaz y suavemente, gracias a sus filamentos de silicona (suave e higiénica), eliminando el 99,5% de las impurezas en solo un minuto.

Emite unas pulsaciones que ofrecen un potente masaje facial y facilitan, posteriormente, la absorción de cremas o aceites esenciales. Así, se potencia la regeneración celular y se mejora la circulación sanguínea en la zona del rostro.

Ocho velocidades ajustables

Las pulsaciones de este cepillo limpiador facial se pueden regular en ocho velocidades distintas, en función de la necesidad o de la zona en la que se necesite aplicar.

Cepillo de limpieza facial Beurer

El cepillo facial eléctrico de Beurer ofrece una limpieza suave que puede estimular y promover la circulación del cutis y es apto para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles.

Incluye un temporizador de un minuto, un interruptor ON/OFF, una luz indicadora y su intensidad se puede regular eligiendo entre dos velocidades. Funciona con pilas y cuenta con un indicador de batería, que avisa cuando se está agotando.

Resistente al agua

Este dispositivo de limpieza facial se adapta perfectamente a la mano, con un peso de solo 94 gramos, y además es resistente al agua, por lo que lo puedes utilizar en la ducha o la bañera, ¡comodidad asegurada!

Cepillo de limpieza facial Beper

Se trata de un cepillo facial de silicona, recargable mediante un cable USB e ideal para disfrutar de una limpieza del cutis en profundidad de manera sencilla. Está equipado con cerdas de silicona y una batería de larga duración, que puede durar hasta un total de 90 minutos (también es impermeable).

Funciona con tecnología sónica, emitiendo pulsaciones de baja frecuencia que permiten eliminar la suciedad y la grasa, aumentando la circulación sanguínea y mejorando, así, la producción de colágeno y elastina. Además, la velocidad es ajustable, para personalizarla en función de la zona a tratar.

Con mango ergonómico

Gracias a su mango ergonómico, ligeramente curvado, puedes sujetar con comodidad y fácilmente este cepillo facial. Asimismo, el diseño contorneado permite acceder y limpiar fácilmente zonas como el contorno de los ojos, la barbilla y la nariz.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS