Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Estos pantalones impermeables son perfectos para protegerse en la moto los días de lluvia

Cinco sobrepantalones para hombre disponibles en Amazon con diseños elásticos, bandas reflectantes y tejidos muy ligeros

Incluyen cremalleras en los laterales, que permiten disfrutar de una buena ventilación. GETTY IMAGES.
Incluyen cremalleras en los laterales, que permiten disfrutar de una buena ventilación. GETTY IMAGES.

Los cambios de tiempo son una realidad y pueden pillarte desprevenido, ya sea mientras haces una ruta en moto, en bicicleta o en la montaña. Por ello, es importante estar equipado y contar con accesorios tan prácticos como los pantalones impermeables. Y es que, además de estar confeccionados con costuras totalmente selladas, son muy ligeros y van acompañados de fundas, para transportarlos sin apenas ocupar espacio.

Además, son transpirables, cuentan con bandas reflectantes que ofrecen una alta visibilidad y mayor seguridad en la carreta y cuentan con cinturas elásticas, diseños holgados y cremalleras laterales, para ponérselos fácilmente sobre los pantalones de vestir en cuanto empiece a llover. Y si te han convencido todas estas ventajas y además eres amante de las motos, esta selección es para ti, ya que hemos recogido algunos de los mejores pantalones impermeables para motoristas, disponibles en Amazon, con una relación calidad-precio excepcional. ¡Descúbrelos!

Pantalón impermeable para la moto de Regatta

Se ha fabricado con tejido de poliamida muy ligero, impermeable y transpirable, ¡son unos pantalones perfectos para cualquier actividad al aire libre! Dispone de dos bolsillos laterales.

Tienen un acabado hidrófugo y sus costuras están totalmente selladas, para proporcionar la máxima resistencia frente al agua. La cintura es muy elástica, para poder ponérselos fácilmente encima de otros pantalones.

Incluye bolsa de almacenamiento

El paquete de compra también incluye una pequeña bolsa de almacenamiento, en la que se pueden guardar plegados, ocupando poco espacio y manteniéndolos protegidos. Así, ¡los puedes llevar siempre en la moto y estar preparado para cualquier día de lluvia!

Pantalón impermeable para la moto de Portwest, varios colores

Destacan por su diseño y funcionalidad, ya que están fabricados con un tejido ligero y transpirable, que se combina con unas costuras encintadas que evitan la penetración de agua.

También tiene dos bolsillos, situados en los laterales, y su cintura es elástica. Además, el dobladillo de los pantalones se puede ajustar gracias a sus botones de presión, perfectos para fijarlos encima de unas botas de trabajo, de moto o de montaña con comodidad.

Anti-rayos UV

Estos pantalones impermeables para motoristas están disponibles en una gran variedad de colores llamativos, ideales para aumentar la visibilidad en la conducción y la seguridad. Y, además, su tejido bloquea el 98% de los rayos UV (UPF 40+).

Pantalones impermeables para hombre de Berghaus

Estos pantalones impermeables para hombre destacan por su diseño holgado y deportivo, que proporciona comodidad y estilo al mismo tiempo. Tienen un cierre de cordón y se pueden lavar a máquina para un mantenimiento óptimo.

Son transpirables y se han confeccionado con un tratamiento Durable Water Repellent, garantizando una alta resistencia frente a la lluvia.

Muy fáciles de poner

Incorporan cremalleras de 3/4 de longitud en los laterales, por lo que son unos pantalones perfectos para dejar que pase el aire los días de lluvia más calurosos. Además, también cuentan con broches que facilitan ponerse y quitarse estos sobrepantalones impermeables.

Pantalones impermeables de motorista de Spidi

Una opción perfecta para protegerse no solo de la lluvia, sino también del frío en tus trayectos en moto, ya que estos pantalones impermeables están diseñados para temperaturas bajas, ¡ideales para el invierno!

También se pueden quitar y poner fácilmente sobre otros pantalones, ya que los laterales cuentan con cremalleras (con un color rojo llamativo) que se abren al completo y con distintos cierres de velcro.

Para el frío

El interior de estos pantalones impermeables para la moto incorpora un forro confeccionado con algodón y que funciona como un aislante térmico, manteniendo el calor corporal para una sensación agradable en los días más fríos.

Pantalones impermeables para la moto de Koudyen, tres colores

Estos pantalones impermeables para hombre son perfectos para la moto y para cualquier actividad al aire libre, porque gracias a su forro de malla transpirable y sus costuras selladas, te mantendrán seco incluso con lluvias intensas.

Tienen una cintura elástica, equipada con un cordón ajustable y con un bolsillo interior que queda oculto a la vista, perfecta para guardar de manera segura tus objetos pequeños de valor o billetes.

Bandas reflectantes y ajustables

Los bajos de estos pantalones impermeables tienen una abertura ajustable, gracias a dos bandas con velcro, que permiten apretarlos para cerrarlos herméticamente, evitando que entre el frío, o para ajustarlos encima de unas botas. Además, incorporan rayas reflectantes que te mantendrán visible en condiciones de poca iluminación.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS