Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Black Friday 2022: los abrigos de plumas de Uniqlo siguen rebajados

Descubre en su tienda ‘online’ las promociones activas en prendas de abrigo de la colección de hombre, mujer y niño para la temporada de frío

Tres de los modelos de abrigos de plumas de Uniqlo que pueden adquirirse rebajados en Black Friday. UNIQLO.
Tres de los modelos de abrigos de plumas de Uniqlo que pueden adquirirse rebajados en Black Friday. UNIQLO.

Plumas, polares, cashmere… Hay tejidos que son básicos para abrigarse durante el invierno y por los que merece la pena apostar en las rebajas. Un ejemplo es la colección de abrigos de plumas de Uniqlo que está rebajada por Black Friday y que permite hacerse con prendas de las colecciones de hombre, mujer o niño a precios reducidos.

La firma japonesa, conocida por sus chaquetas ligeras, cálidas y funcionales, ofrece descuentos de hasta 30 euros en abrigos largos, cortos o parkas con capucha. En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado once propuestas de estas prendas, que pueden adquirirse ya rebajas en su tienda online, y que se ajustan a distintas necesidades. Además de los abrigos acolchados, pueden encontrarse forros polares, pantalones o jerséis de cashmere con los que aislarse del frío y la lluvia sin renunciar a la comodidad.

PARKAS, ABRIGOS Y CHAQUETAS DE PLUMAS

MUJER

Parka de plumas, varios colores

Disponible en cinco colores como negro, oliva o marfil, esta chaqueta ha sido fabricada utilizando plumas de granjas que tratan de minimizar su impacto en los animales. Presenta un diseño de capucha tridimensional y las costuras ocultas aportan un extra de calidez. Dispone de un tratamiento hidrófugo duradero y bolsillos con interior de forro polar.

21% de descuento, ahorra 30 euros.

Abrigo de plumas con capucha y sin costuras, varios colores

Con un tejido ligero y un grosor del acolchado renovado, este abrigo resulta muy manejable y conveniente para el día a día. Además de para protegerse de las bajas temperaturas, es adecuado para aislarse de la lluvia y el viento. Tiene una largura ideal para combinar con faldas, vestidos o pantalones y se puede encontrar online en tallas que van desde la XXS a la XXL. Los colores, muy ponibles, van del gris al azul, pasando por negro o verde oscuro.

18% de descuento, ahorra 30 euros.

Abrigo largo de plumas sin costuras, varios colores

Quienes busquen un modelo que les ofrezca la máxima cobertura posible pueden optar por este abrigo largo de plumas. Ofrece calidez y estilo, es ligero, y muy eficaz contra el viento, la lluvia y el frío gracias a la forma en que se han cosido las costuras. Lleva capucha, bolsillos en los laterales, y está disponible online en una amplia variedad de tallas y colores entre los que elegir.

16% de descuento, ahorra 30 euros.

HOMBRE

Parka de plumas sin costuras 3D, varios colores

En la colección de hombre de Uniqlo puede encontrarse esta chaqueta con capucha, versátil y funcional, para lucir a diario con distintos tipos de prendas. Se oferta en colores como gris, negro, verde o rojo y tiene un acabado mate para adaptarse mejor a distintos estilismos. Se cierra con cremallera, lleva bolsillos forrados, y tiene un diseño sin costuras para evitar que entre el aire frío.

19% de descuento, ahorra 30 euros.

Abrigo largo de plumas, varios colores

Con un largo por debajo de la rodilla, este abrigo es ideal para los días en los que más bajan las temperaturas o hay que protegerse de la lluvia y el viento. Se adapta muy bien a escenarios más o menos informales y lleva un tratamiento hidrófugo duradero. Si se desea, la capucha se puede guardar dentro del cuello y los botones, tipo clip, están ocultos para que resulte más estético.

16% de descuento, ahorra 30 euros.

Abrigo midi de plumas sin costuras, varios colores

Otra opción para hombre es este modelo sin costuras, disponible en cuatro colores, y con una largura intermedia. Tiene un acabado ligero que lo hace muy cómodo de llevar y un corte elegante sin el volumen extremo que suele caracterizar a este tipo de abrigos. Ofrece protección contra la lluvia y las bajas temperaturas, y se puede elegir entre tallas que van XXS a la 3XL.

17% de descuento, ahorra 30 euros.

NIÑOS

Parka acolchada con capucha para niños

Adecuada para los niños de entre 12 meses a 3 años, esta parka ligera es perfecta para los días de frío que están por llegar. Se trata de un diseño unisex con cuello alto y forro polar suave para ofrecer la máxima calidez posible. La capucha es extraíble y cuenta también con una protección en la barbilla para que la cremallera no deje rozaduras. Es una prenda que se puede lavar a máquina y que está disponible en dos colores.

26% de descuento, ahorra 10 euros.

Chaqueta ligera con capucha para bebés

Este modelo es adecuado para niños más mayores, ya que se comercializa en tallas para edades comprendidas entre los tres y los 13 años. Cuenta con un tratamiento hidrófugo, capucha extraíble, y un forro corrido. El diseño está pensando para favorecer que los niños se muevan libremente cuando la llevan puesta y es una prenda que se puede introducir sin problema en la lavadora.

26% de descuento, ahorra 10 euros.

OTRAS PRENDAS DE ABRIGO

Jersey de cuello pico, 100% de cashmere

Además de por sus chaquetas de plumas, Uniqlo también es conocido por sus jerséis de cashmere. Un ejemplo es este jersey de la colección de hombre que puede ser una gran inversión de cara al invierno. Una prenda atemporal, que se oferta en una amplia gama de colores y tallas, para crear un buen fondo de armario. Tiene un acabado suave y ligero, perfecto para lucir en todo tipo de contextos.

14% de descuento, ahorra 20 euros.

Forro polar con cremallera, varios colores

Adecuado para trabajar desde casa o para conseguir una capa extra bajo los abrigos, este forro polar se puede convertir en uno de los imprescindibles del armario de invierno. Está a la venta en más de una decena de colores y presenta un tacto mullido y cálido que lo hace especialmente agradable. Tiene un cierre con cremallera, cuello subido, bolsillos laterales y corte amplio en las caderas para que resulte más cómodo.

17% de descuento, ahorra 5 euros.

Pantalón jogger térmico forrado, varios colores

La línea HEATTECH de Uniqlo está diseñada para conseguir generar calor desde el propio cuerpo y absorber la humedad, por lo que las prendas diseñadas con este tejido son muy recomendables para el invierno. Es el caso de este pantalón de la colección de hombre que ofrece aislamiento y diseño a partes iguales. Con un corte jogger de pierna ancha, está a la venta en cuatro colores y en tallas de XS al 3XL.

21% de descuento, ahorra 10 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 24 de noviembre de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez

Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Normas

Más información

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS