Los mejores espejos adhesivos para decorar la pared
Seleccionamos cinco lotes equipados con cintas adhesivas de doble cara para instalarlos y quitarlos fácilmente
Una alternativa perfecta para decorar el hogar sin necesidad de agujerear la pared son los espejos adhesivos, equipados con cintas de doble cara, ¡para colocarlos en cuestión de segundos!
Se venden en packs ahorro, equipados con numerosas piezas, por lo que se pueden colocar tanto en conjunto como de manera independiente, utilizándolos para distintas estancias de la casa, ya sea en el baño, en la puerta o en el dormitorio. En esta selección puedes encontrar algunos de los mejores lotes de espejos adhesivos para la pared disponibles en Amazon, con formas redondas, cuadradas y hasta con diseño de fase lunar, ¡descúbrelos!
Pack de espejos adhesivos cuadrados
Lote compuesto por ocho espejos adhesivos cuadrados, inspirados en la forma de los azulejos y perfectos para equipar el cuarto de baño.
Cada pieza tiene unas dimensiones totales de 20,5 x 20,5 centímetros y cuentan con 1,5 milímetros de grosor. Se pueden fijar fácilmente gracias a la cinta adhesiva de doble cara incluida en el paquete.
Con soportes de pared
Espejo adhesivo de cuatro piezas para la pared
Se trata de un pack formado por cuatro piezas de 35 x 35 centímetros (formato cuadrado) y cuatro adhesivos (gel de pared). Destacan por la alta calidad de sus materiales, resistentes y duraders, además de contar con un borde pulido.
Así, se pueden colocar fácilmente en cualquier pared. Ideal para colocarlos de forma seguida, en vertical, y conseguir un espejo de cuerpo entero.
Con protección de seguridad
Pack de dos espejos adhesivos para la pared
Estos dos espejos adhesivos se pueden colocar fácilmente en una superficie lisa y sin polvo, retirándolos cuando se desee sin dañar las paredes ni dejar residuos.
Se han fabricado con material acrílico duradero, que simula el vidrio real, y ofrecen una muy buena adherencia. También incorporan una película protectora, que protege la parte delantera de arañazos.
Más amplios
Lote de pegatinas-espejo para la pared del ciclo lunar
Incluye un espejo redondo, de unos 25 centímetros de diámetro aproximadamente, y cuatro piezas adhesivas con formas de media luna, con distintos tamaños. Así, pueden utilizarse en conjunto o de manera independiente.
Se trata de unos espejos adhesivos ligeramente opacos, con un color negro, por lo que no reflejan con tanta claridad como un espejo decorativo.
Diseño decorativo
Juego de espejos adhesivos redondos
Este lote está equipado con ocho espejos redondos, de 20 centímetros de diámetro (aproximadamente), acompañado de cinta adhesiva de doble cara, para instalarlos fácilmente.
Encajan a la perfección en el cuarto de baño o también son ideales para decorar la pared de distintas estancias, ¡multifuncionales y versátiles!
Aportan dinamismo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.