Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores bandejas organizadoras para el escritorio

Cuatro propuestas disponibles en Amazon para archivar todos tus documentos y ganar espacio en la mesa de trabajo

Las bandejas cuentan con diseños apilables, para optimizar el espacio al máximo y separarlas cuando sea necesario.
Las bandejas cuentan con diseños apilables, para optimizar el espacio al máximo y separarlas cuando sea necesario.

Mantener el escritorio de trabajo o estudio ordenado y despejado es fundamental para conseguir una armonía en el espacio y, así, aumentar la concentración, la productividad y la comodidad. Para ello, un accesorio versátil son las bandejas organizadoras, perfectas para colocar todos los archivos imprescindibles de manera organizada y tenerlos al alcance fácilmente.

Descubre en esta selección cuáles son algunas de las mejores bandejas organizadoras disponibles en Amazon, con diseños apilables, muy resistentes y vendidas a precios muy asequibles.

Bandeja organizadora para escritorio de Leviatan, dos colores

Se trata de una bandeja para archivos con unas medidas máximas de A4 y con tres niveles distintos de altura, para distribuir de manera organizada los documentos. Sus dimensiones totales son de 350 x 297 x 275 centímetros.

Tiene un aspecto elegante, se encuentra disponible en los colores negro y blanco, y se ha fabricado con materiales de alta calidad, resistentes al óxido.

Evita la suciedad

Las bandejas de este organizador para escritorio se han fabricado con superficie de malla, lo que permite que no acumulen polvo ni suciedad, evitando al mismo tiempo que los documentos se estropeen.

Cajones archivadores para escritorio de Exerz, varios colores

Este archivador es perfecto para mantener organizado el escritorio y libre de papeles, con unas dimensiones totales de 35,5 x 25 x 18 centímetros y disponible en una gran variedad de colores diferentes, ¡para todos los gustos!

Se ha fabricado con una estructura de malla metálica, de alta calidad, duradera y perfecta para evitar la acumulación de polvo en las bandejas.

Con cajones extraíbles

Se trata de un organizador para escritorio compuesto por tres cajones de 35 x 24 x 5 centímetros, que se encuentran apilados uno encima de otro y disponen de tiradores circulares. Además, se pueden extraer al completo en caso de necesitar utilizarlos de manera independiente o en distintas mesas de trabajo.

Bandeja organizadora para el escritorio de JOPOO

Diseñado en madera y con una gran capacidad de almacenamiento, así es este organizador para escritorio, equipado con tres bandejas horizontales compatibles con documentos o carpetas DIN A4. Una de las bandejas funciona como soporte, ya que queda al descubierto, y puede ser de gran utilidad para colocar las gafas, el móvil o un objeto decorativo.

Se requiere montaje y se ha fabricado con madera ligera, por lo que no soporta grandes pesos como el de una impresora. Sus dimensiones totales son de 31,7 x 30,8 x 25 centímetros.

Incluye estantes verticales

Este organizador de escritorio también consta de dos estantes verticales, ofreciendo un espacio extra de almacenamiento para papeles, revistas o dispositivos electrónicos como la tableta gráfica.

Bandejas organizadoras para escritorio de Qualsen

Estas bandejas organizadoras tienen un diseño apilable y en conjunto ofrecen un espacio total de 30 x 24,5 x 11 centímetros. Cuentan con unos bordes redondeados y están fabricadas con materiales resistentes y metálicos, de alta calidad.

Diseño elegante

Se trata de una opción más elegante y estilosa, ya que las bandejas organizadoras tienen un efecto metalizado y brillante, que combina un tono rosa con un dorado, haciendo que sean perfecta para la mesa de la oficina.


Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS