_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores tratamientos anticaída del cabello

Cuatro propuestas para tratar la alopecia, evitar la rotura del pelo y conseguir una melena más sana

Paula Pérez Miranda
Estos tratamientos capilares incrementan el grosor del cabello y le aportan volumen. GETTY IMAGES.
Estos tratamientos capilares incrementan el grosor del cabello y le aportan volumen. GETTY IMAGES.

Los cambios de estación, el estrés, los desarreglos hormonales o el envejecimiento son algunos de los motivos por los que se produce la pérdida de cabello, tanto en hombres como en mujeres. Ahora bien, existen una gran variedad de productos para frenar su caída y mantener el pelo sano, suave y lleno de vitalidad.

Así, en esta selección puedes encontrar cuatro tratamientos anticaída del cabello pensados exclusivamente para mujeres, formulados con cápsulas bebibles que actúan desde el interior, aportando un extra de nutrición de manera directa en el cuero cabelludo. ¡Descúbrelos!

Tratamiento anticaída del cabello Olistic for Women

Tratamiento anticaída del cabello Olistic for WOMEN

La caja de Olistic incluye 28 dosis bebibles (garantizando una mayor absorción de los ingredientes), una para cada día del mes, con dos días de descanso (recomendable tomar después del desayuno y durante un período mínimo de seis meses para conseguir unos resultados eficaces en semanas).

Cada ampolla contiene una combinación perfecta de vitaminas que ayudan a fortalecer el cabello, la piel y las uñas: colágeno vegano, vitamina C y otros activos 100% naturales. Esta fórmula ha sido creada específicamente para mujeres.

Ácido hialurónico

Con ácido hialurónico

Las ampollas de Olistic se han elaborado con ácido hialurónico, que aporta hidratación y reconstruye las fibras de colágeno, además de contar con antioxidantes que mantienen el cabello sano, evitando que se rompa.

Cápsulas anticaída del cabello ISDIN, más de 2.000 valoraciones

Cápsulas anticaída del cabello ISDIN

El tratamiento anticaída del cabello desarrollado por ISDIN contiene un total de 120 ampollas, divididas en dos packs de 60, que equivalen a un total de dos meses de tratamiento, ya que se recomienda tomar una cada día como complemento alimenticio.

Reduce la grasa

Para cabellos grasos

Las cápsulas de ISDIN evitan y reduce la secreción sebácea gracias a su fórmula con ‘Serenoa Repens’ y zinc, que actúan desde el interior, consiguiendo un cabello con menos grasa, más suave y sano.

Cápsulas anticaída del cabello de Nutralie, más de 2.300 valoraciones

Cápsulas anticaída del cabello de NUTRALIE

Potencia el crecimiento del cabello y las uñas, cuidando de la piel, con Biotina Complex, un tratamiento de 120 cápsulas (con recubrimiento vegetal).

Se han elaborado con tres ingredientes de origen 100% natural: biotina (mejora la queratina de manera natural y contribuye al crecimiento del pelo), zinc (frena la caída y fortalece la fibra capilar) y selenio (evita la descamación). Además, contienen vitamina B5, D y E.

Aumenta el volumen

Incrementa el volumen

Las cápsulas anticaída de NUTRALIE también contienen celulosa microcristalina, un agente químico que favorece la regeneración del cabello y le aporta volumen, consiguiendo una melena más densa.

Tratamiento anticaída del cabello de Verdimill, más de 1.100 valoraciones

Tratamiento anticaída del cabello de Verdimill

Este tratamiento anticaída del cabello contiene 12 ampollas de vidrio 100% reciclables, con 10 mililitros de cantidad, elaboradas para estimular el crecimiento del pelo y conseguir un cabello resistente a la rotura. Se recomienda aplicar después del tratamiento de choque de Verdimil, como mantenimiento.

Y es que estas ampollas estimulan la circulación del cuero cabelludo gracias a sus vitaminas H y B, además de ayudar a la creación de queratina de manera natural.

Reduce la caspa

Combate la caspa

Se trata de una opción perfecta para combatir y reducir la caspa, ya que las ampollas de Vermidil contienen propiedades que ayudan a evitar la descamación capilar, consiguiendo una melena más limpia, suave y cuidada.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 24 de julio de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_