Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Nueve muebles minimalistas de Ikea que combinan con todo, ahora rebajados hasta un 25%

Una selección de muebles funcionales y versátiles, ideales para lucirlos en el salón, el comedor o el dormitorio, a la venta en la plataforma de la firma sueca

Elegimos una variedad de muebles para el hogar de la serie Hauga de Ikea, ahora a la venta con hasta un 25% de descuento.
Elegimos una variedad de muebles para el hogar de la serie Hauga de Ikea, ahora a la venta con hasta un 25% de descuento.

El diseño de interiores cada vez cobra mayor protagonismo, no solo en empresas, congresos o espacios comunes, sino dentro de los hogares. Al fin y al cabo, el tiempo que pasamos en casa a diario es amplio y siempre es bueno rodearnos de un entorno agradable. Para ello, la luz, los colores y la distribución del mobiliario resulta esencial. Es, en este último, donde queremos centrarnos en este artículo de EL PAÍS Escaparate.

Y, más en concreto, en una línea de diseño que dan sentido a la decena de muebles que hemos seleccionado en esta ocasión, aptos tanto para instalarlos en el salón o el comedor como para ubicarlos el dormitorio: la gama Hauga propuesta por la firma Ikea. Con un patrón minimalista y muy funcional, algunos de sus productos podemos encontrarlos rebajados hasta un 25%.

Muebles para el salón o el comedor

Mueble para la televisión Hauga

Con unas dimensiones de 138 x 36 x 54 centímetros, este mueble para el televisor dispone de un par de cajones amplios con los que poner orden a los accesorios que siempre le acompañan: mandos a distancia, consolas, manteles para la mesa auxiliar, etc. Es compatible con televisores de hasta 53 pulgadas, su balda superior soporta hasta 20 kg y tiene un espacio exclusivo en su parte superior para agrupar los cables de los dispositivos.

25% de descuento, ahorra 30 euros.

Armario a media altura con dos puertas Hauga

De estética simple, la serie Hauga ofrece una propuesta con bisagras regulables que ajustan la puerta en sentido horizontal, vertical y también en profundidad. Su característica balda superior es un rasgo distintivo en esta clase de muebles de Ikea y le da un marcado estilo tradicional. Su borde alto impide que se salgan los objetos que pongamos en él.

Armario de gran altura con dos puertas

Disponible también en dos colores, este armario abierto combina muy bien en distintas estancias de la casa al aprovechar toda su altura (mide 200 centímetros). Sus dos puertas esconden tres baldas que se pueden regular a conveniencia. Los usuarios que lo han adquirido destacan la profundidad del armario y lo decorativo que queda.

13% de descuento, ahorra 20 euros.

Vitrina Hauga de tres estantes

Una vitrina en el salón o el recibidor suele ser un acierto por la comodidad que supone guardar la vajilla u otros accesorios como parte integrada del diseño en el hogar. Este modelo dispone de puertas de vidrio para resguardar del polvo lo que hay dentro de él y sus puertas corredoras no ocupan espacio extra. A la venta en dos colores muy acertados.

Aparador Hauga de cinco puertas

Otra alternativa en cuanto a orden y diseño la encontramos en la función de un aparador como el de la imagen. Se puede colocar en el comedor, la cocina o dividiendo espacios y, al ser un mueble bajo, no nos restará visibilidad ni luz. Este modelo, disponible en dos colores, quedará bien en cualquier rincón y tiene un espacio grande de almacenaje repartido en dos armarios verticales y tres cajones horizontales, uno de ellos más pequeño que el resto.

11% de descuento, ahorra 20 euros.

⋅ Muebles para el dormitorio y zona de estudio

Mesita de noche Hauga

Disponible también en dos colores, este mueble posee unas dimensiones compactas (40 x 36 centímetros), consta de un cajón cerrado, y dos espacios de almacenaje abierto. Un producto estiloso y moderno, de líneas sencillas y atemporales, que cumple su función con creces: posar de manera segura libros, lámparas o cremas gracias a sus bordes elevados.

Escritorio de estructura liviana Hauga

Una estructura en acero y un tablero de partículas son sus dos materiales principales. De bordes altos, en ángulo y bien contorneados, este escritorio genera una sensación de recogimiento que, junto a una anchura de 100 centímetros, nos proporcionarán un espacio más que suficiente. Además, posee un compartimento inferior con frente corredero.

Cómoda de tres cajones

Si hay un mueble que viste a la perfección un dormitorio, ese es la cómoda. De mediana altura, se trata de un modelo con tres cajones y un tablero horizontal en la parte superior. En él se pueden guardar una docena de pantalones doblados o una veintena de camisas. Sus dimensiones son 70 x 116 centímetros, y se vende en dos colores.

Armario abierto con tres cajones

Quizá, este sea uno de los muebles más versátiles de la selección. Puede colocarse en cualquier rincón, permitiéndonos tener siempre la ropa a la vista y creando numerosos espacios para guardar otras pertenencias. Todo ello gracias a sus dos soportes (uno intermedio y otro superior), además de sus tres amplios cajones. Además, en sus laterales, tendremos un cuarto espacio para colgar bolsos y otros accesorios.

24% de descuento, ahorra 40 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 22 de agosto de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela

Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS