Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Resistente y liviana: así es la tienda de campaña instantánea para la playa más vendida en Amazon

Se trata de la tienda de campaña ‘pop up’ más popular en la plataforma, disponible en dos tamaños, con diseño plegable y montaje en un abrir y cerrar de ojos

Elegimos la tienda de campaña en formato 'pop up' más vendida en la plataforma Amazon para llevar a la playa.
Elegimos la tienda de campaña en formato 'pop up' más vendida en la plataforma Amazon para llevar a la playa.

La sombrilla se ha convertido en todo un clásico cuando visitamos la playa o vamos de camping. Es la mejor manera de ponerle coto a los rayos del sol y buscar sombra en las horas de mayor canícula. Sin embargo, y dependiendo del tamaño de la sombrilla, no siempre es el accesorio más práctico para toda la familia. Por contra, una solución ideal es recurrir a una tienda de campaña instantánea o pop up: es plegable y se monta en segundos con solo sacarla de su bolsa de almacenamiento.

La que describimos es la más vendida en la plataforma Amazon y se vende en dos dimensiones: mediana y grande. Desde EL PAÍS Escaparate aconsejamos adquirir la más pequeña si solo la van a usar entre dos y tres personas, siendo un accesorio ideal para que los más pequeños jueguen o descansen a buen resguardo. Ahora, por solo 39,99 euros.

El producto tiene una nota media elevada (4,5 sobre 5 estrellas) y un millar de valoraciones. De hecho, siete de cada diez usuarios le otorgan la máxima nota. ¿Quieres saber más de esta tienda de campaña playera? Te contamos todos sus detalles:

Resistente al agua, a rachas de viento y con protección UPF 50+

Una de las características que más llama la atención de la tienda de campaña Wolfwise es lo cómoda que resulta instalarla. Solo nos llevará unos segundos y, una vez hecho, podremos mantenerla cerrada o, en cambio, abrir su cremallera y desplegar la tela hasta 100 centímetros sobre el suelo; convirtiéndola en una zona de juegos ideal para los niños.

“Tenemos un bebé de dos meses y el otro día fuimos a la playa por la tarde y resulta genial para que el pequeño se encuentre protegido”, comenta, satisfecha, una usuaria.

Una sensación de durabilidad contrastada que se puede observar en muchos de sus detalles, como en los materiales utilizados. Su estructura, por ejemplo, está fabricada en acero galvanizado y el material que recubre toda la tienda de campaña bloquea el 98% de los rayos ultravioleta del sol, sirviendo también de protección ante aguaceros repentinos o lloviznas ligeras.

Ventilación por los cuatro costados y funda de transporte incluida

Otra de sus grandes ventajas la encontramos en las ventanas confeccionadas en sus laterales. Ello favorece una ventilación integral que, junto a la apertura de su zona trasera, nos ofrece hasta cuatro lugares por los que circula el aire sin dificultad. “Las ventanas laterales y cremalleras favorecen que dentro se esté muy fresco”, asegura otro usuario.

¿Es también resistente a las rachas de viento? Por descontado. La tienda viene surtida por diez piquetas para clavarlas en el suelo y cuatro cuerdas adicionales para contrarrestar las rachas más fuertes. Aunque, lo más práctico de todo son sus bolsas; sus cuatro unidades vienen cosidas a la tela en su parte inferior y, en ellas, podremos verter arena en su interior, asegurando que el conjunto no se mueva ni ceda al contacto con el aire.

“Los sacos de arena hacen que no sea necesario colocar las piquetas, si aun así prefieres colocarlas por seguridad ya queda fuertemente armada”, comenta un tercer usuario. A todo ello, hay que sumar su carácter plegable. Esta tienda, una vez cerrada, solo ocupa 51 x 51 x 3,5 cm. Perfecta para colocarla con facilidad en su funda y llevarla a la espalda o incluirla en el maletero sin ocupar espacio.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 9 de agosto de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela

Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS