Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores proyectores de estrellas para disfrutar del universo dentro de casa

Cinco tipos de proyectores LED que incorporan rotación de 360 grados, altavoz bluetooth o temporizador

Perfectos para crear un ambiente relajado, especial y personalizado, idóneo para todo tipo de ocasiones. GETTY IMAGES.
Perfectos para crear un ambiente relajado, especial y personalizado, idóneo para todo tipo de ocasiones. GETTY IMAGES.

Un proyector de estrellas es un dispositivo que utiliza la luz para proyectar todo tipo de estrellas, galaxias o nebulosas en el techo o en la pared de una habitación que se encuentre a oscuras. Consiguen crear un ambiente relajado, especial y personalizado, idóneo para todo tipo de ocasiones. Además, algunos de estos proyectores cuentan con la ventaja de rotar 360 grados, lo que permite iluminar toda la estancia a la vez. Se trata de un dispositivo muy versátil que también puede ayudar a conciliar el sueño más rápido.

Por eso, desde EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado cinco propuestas, disponibles en Amazon, que destacan por su buena relación calidad-precio y su efecto realista para disfrutar de una experiencia agradable y relajante.

Proyector de estrellas de Cadrim, varios colores

Este proyector permite disfrutar de las estrellas, las nebulosas y las galaxias combinando 24 efectos de iluminación LED diferentes, para poder crear numerosos entornos de universo de ensueño.

Cuenta con cuatro niveles de brillo y velocidad, para disfrutar de un entorno personalizado. Además, incorpora temporizador, apagado automático y control remoto para que sea más cómodo su uso.

Incluye altavoz

Incluye un altavoz HIFI de alta calidad que se puede conectar al teléfono móvil mediante bluetooth para crear un ambiente musical.

Proyector en forma de astronauta de SZPACMATE

El llamativo diseño de este proyector LED en forma de astronauta le dará un toque divertido a cualquier estancia del hogar. Incorpora hasta 17 modos diferentes de iluminación para poder disfrutar de las estrellas y las galaxias con gran nitidez.

Va acompañado de un mando con el que se pueden ajustar los colores, la velocidad y el brillo de las estrellas para conseguir el mejor ambiente.

Diseño desmotable

La cabeza y el cuerpo del astronauta están unidos mediante imanes, por lo que se pueden separar para una mayor comodidad de uso.

Proyector de luz estelar de Masmejor

Las cuatro luces monocromáticas (blanco, azul, rojo y verde) de este proyector se combinan para crear hasta 24 variedades de colores ofreciendo un diseño personalizado. Incluye tres velocidades y proyecta a la vez luna, estrellas y ondas de agua.

Con la función de control de voz la luz estelar se mueve al ritmo de la música para crear una experiencia visual y sonora sorprendente.

Máxima iluminación

El área de proyección máxima que puede alcanzar este proyector es de 50 metros cuadrados permitiendo iluminar cualquier estancia.

Proyector de estrellas infantil de One Fire

Los más pequeños de la casa pueden disfrutar de un ambiente relajado para dormir gracias a este proyector infantil que cuenta con una rotación de 360 grados, que permite iluminar toda la habitación con sus 45 modos diferentes.

No necesita pilas, ya que se carga mediante un cable USB, que viene incluido en el paquete de compra.

Función quitamiedos

Su diseño versátil es perfecto para poder utilizarlo como luz quitamiedos durante la noche, ideal para que así los más pequeños puedan descansar plácidamente.

Proyector Sky Lite 2.0 de BlissLights, varios colores

Este proyector consigue la proyección más realista de las estrellas y galaxias gracias a su tecnología holográfica y a su óptica de precisión.

Destaca su estructura redonda y compacta disponible en dos colores básicos (blanco y negro) que le confieren un acabado elegante.

Control remoto

La aplicación móvil BlissLights permite configurar desde el teléfono todas las opciones de velocidad, intensidad del color o modos de iluminación.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS