_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Listones de madera: la tendencia ‘deco’ para llevar al dormitorio con este cabecero de Ikea

Es un producto superventas que dispone de una zona de almacenaje con baldas extraíbles y permite ahorrar espacio en habitaciones pequeñas

María Sánchez Sánchez
diseño minimalista, ahorrar espacio, cabecero de madera, material natural, madera maciza, cabecero Ikea
El cabecero se adapta a distintos estilos decorativos. IKEA.

Los listones de madera se han convertido en una decoración versátil y estilosa que, además, de ser tendencia, ofrece un sin fin de posibilidades para separar espacios y conseguir habitaciones modernas, acogedoras y elegantes. Además de en zonas de paso o paredes, los listones son muy utilizados también como revestimiento para paredes, puertas de armarios o como cabeceros de cama.

Un ejemplo es este modelo de la línea MANDAL de Ikea, estiloso y minimalista, a base de listones de madera y baldas en contraste para aprovechar al máximo el espacio del dormitorio. Se trata de un producto superventas de la famosa marca sueca que puede adquirirse ahora en su tienda online para dar un toque cálido a cualquier habitación.

cabecero ikea

Funcional y decorativo

Con un diseño moderno y minimalista del sueco Nike Karlsson, este cabecero plantea una solución bonita y práctica para el dormitorio, ya que incorpora una zona de almacenaje para prescindir de las mesitas de noche. De esta forma, además de conseguir una decoración estilosa, se puede ahorrar espacio en dormitorios reducidos y liberar el suelo para colocar cajones bajo la cama u otra soluciones de almacenaje.

El cabecero está fabricado en madera maciza de abedul y tiene un acabado en color madera natural muy bonito y cálido. Sus medidas son 240 x 61 centímetros y tiene 28 centímetros de fondo.

diseño minimalista, ahorrar espacio, cabecero de madera, material natural, madera maciza, cabecero Ikea

Con baldas que se pueden mover

En contraste con el color madera de los listones, el cabecero se acompaña de seis baldas blancas que se pueden colocar como se desee y que se pueden mover para limpiar o para ir modificando la decoración cada cierto tiempo.

Las baldas, además, resultan muy cómodas para tener siempre a mano en la cama libros, gafas, el móvil u otros pequeños objetos. El cabecero también se puede fijar a la pared y elegir la altura deseada para adaptarse al tamaño de la cama o conseguir la mejor distribución del dormitorio.

ikea cabecero

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 28 de julio de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense. Ha trabajado en la Cadena SER y en secciones de EL PAÍS como Verne, BuenaVida o Escaparate, además de colaborar con S Moda.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_