_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores esterillas plegables para camping

Seleccionamos cuatro modelos extraligeros, acolchados, compactos e impermeables para descansar con comodidad en cualquier parte

Paula Pérez Miranda
Son perfectas para pícnics en el parque, campamentos, trekking, pesca y otras actividades al aire libre. GETTY IMAGES.
Son perfectas para pícnics en el parque, campamentos, trekking, pesca y otras actividades al aire libre. GETTY IMAGES.

Si eres amante de la naturaleza y de las travesías en la montaña, un complemento fundamental son las esterillas para dormir, ya que funcionan como soporte, proporcionando una base estable, lisa y aislada del frío, además de estar diseñadas con texturas suaves y acolchadas para aportar un mayor confort. Y si a esto le sumas un diseño plegable, entonces es la opción perfecta, puesto que se pueden doblar con diversos pliegues en formato cuadrado o rectangular, reduciendo su tamaño al máximo y sin deformarlas. Además, cuando están plegadas también se pueden utilizar como almohada o asiento.

En esta selección puedes encontrar algunas de las mejores esterillas plegables para camping disponibles en Amazon, con una relación calidad-precio excepcional, acompañadas de fundas de transporte y en una gran variedad de colores diferentes. ¡Descúbrelas!

Esterilla plegable para camping de Navigatee, tres colores

Esterilla plegable para camping de Navigatee, tres colores

Se trata de una esterilla fabricada con una textura extrasuave y es ideal para disfrutar de un descanso agradable en cualquier época del año, evitando molestias a la hora de transportarla, ya que se dobla fácilmente consiguiendo un tamaño compacto.

Una vez abierta, la esterilla de camping de Navigatee tiene unas dimensiones totales de 190 x 57 x 2 centímetros y está disponible en una gran variedad de colores.

Extraligera

Muy ligera

Esta esterilla plegable de camping ha sido diseñada específicamente con la tecnología ‘Easy of Carry’, por lo que se caracteriza por la ligereza (350 gramos) y proporciona el máximo confort a la hora de transportarla.

Lote de esterillas plegables para camping de Yimorex

Lote de esterillas plegables para camping de Yimorex

Pack de esterillas de espuma plegables para campings o escapadas, hechas de material reciclable de alta calidad, duradero y ligero (80 gramos), en los colores rojo y negro.

Cada esterilla mide un total de 38,5 x 27,5 x 0,8 centímetros cuando está abierta y 14 x 8 x 6 centímetros cuando está cerrada, además de estar acompañada por una funda de transporte en color negro.

Muy resistentes

Resistentes al desgarro

Estas esterillas plegables para camping son muy resistentes al desgarro y a la intemperie, a prueba de arañazos, por lo que garantizan una gran durabilidad incluso después de muchos usos.

Esterilla plegable para camping de Navaris, varios colores

Esterilla plegable para camping color

La gama de esterillas plegables de Navaris incluye una gran variedad de estilos con colores diferentes, para todos los gustos, y todos los modelos están fabricados con un acolchado viscoelástico que garantiza la máxima comodidad a la hora de dormir o realizar ejercicios.

Además, las esterillas de esta marca tan solo pesan 900 gramos y se pueden plegar fácilmente, doblándolas en diferentes capas fácilmente y sin deformarlas.

Apta para yoga

Apta para practicar yoga

La esterilla plegable de Navaris es antideslizante en ambos lados y se adhiere con eficacia al suelo, por lo que no solo es perfecta para dormir en campings o al aire libre, sino que también es perfecta para practicar yoga, realizar ejercicios de fitness o entrenamientos de pilates.

Pack de esterillas plegables para camping de HellDoler

Pack esterillas plegables camping

Una opción perfecta para familias numerosas o grupos de amigos/as, ya que este paquete de compra incluye un total de cuatro esterillas plegables y compactas para camping, diseñadas en diferentes colores llamativos: verde, rojo, naranja y azul.

Su tamaño desplegadas es de 38,5 x 27,5 x 0,8 centímetros y cuando están plegadas miden 14 x 9,5 x 6 centímetros. Además, van acompañadas de bolsas de almacenamiento, que las protegen de la suciedad y el polvo.

Impermeables

Resistentes al agua

Las esterillas plegables de este lote se han fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente, además de contar con un efecto aislante, flexible, un tacto suave (extracómodo) y ser resistentes al agua, manteniéndose secas y cálidas.



Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_