Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores espejos con aumento para maquillarse

Cuatro modelos con diseños giratorios, luces LED, botones táctiles y bases con espacio para almacenar complementos

Ideales para looks de maquillaje que requieran más precisión. GETTY IMAGES.
Ideales para looks de maquillaje que requieran más precisión. GETTY IMAGES.

Maquillarse, depilarse o incluso realizar un tratamiento facial muchas veces requiere una precisión mayor, para visualizar con detalle las cejas, la nariz u otras partes del cutis. Y muchas veces este proceso es complicado llevarlo a cabo únicamente con el espejo del baño, ya que muchos detalles pasan desapercibidos. Así, una solución eficaz es contar con un espejo de aumento, un accesorio que amplía las imágenes reflejadas y garantiza más claridad, precisión y detalle.

Existen una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos realizado una selección de algunos de los mejores espejos con aumento para maquillarse. Todas las opciones se encuentran disponibles en Amazon, diseñados con estructuras giratorias de doble cara e incluso con luces LED regulables. ¡Descúbrelos!

Espejo de maquillaje con aumento BEAUTURAL

Este espejo con aumento es ideal para maquillarse y tiene incorporadas luces LED, que funcionan con tres pilas AAA (no incluidas en el paquete de compra).

Tiene un diseño de dos caras (giratorio 360 grados) y ofrece una ampliación x10, que junto a la luz blanca natural ayuda a reflejar con precisión los colores de maquillaje que se aplican sin sombras.

Incluye ventosa de fijación

Se trata de un espejo con aumento para maquillarse que garantiza una buena fijación y estabilidad, gracias a la ventosa de sujeción integrada, para colocarlo sobre cualquier superficie o incluso sobre el espejo principal del baño.

Espejo de maquillaje con aumento Auxmir

El espejo de maquillaje diseñado por Auxmir tiene un diseño de doble cara, giratorio en 360 grados e incorpora una base de aluminio resistente, que proporcionar una estabilidad de calidad.

Así, tiene un lado que ofrece un tamaño real en alta definición, muy útil para el maquillaje diario; y un lado de diez aumentos que puede mostrar los detalles del rostro con extrema precisión.

Con botón táctil

Este espejo con aumento para maquillarse tiene luces LED, con tres colores intercambiables (luz diurna, amarillo cálido, blanco cálido) y brillo ajustable a través de un botón táctil (funciona con cuatro pilas AAA).

Espejo de maquillaje con aumento SONGMICS

Disfruta de un maquillaje preciso e impecable gracias a este espejo de pared de doble cara, con un diseño giratorio en 360 grados y uno de los lados con diez aumentos.

El cuerpo se ha fabricado en acero inoxidable, con un acabado cromado que, además de garantizar mayor durabilidad, le aporta a la decoración un toque elegante y sofisticado.

Con brazo extensible

Se trata de un espejo versátil y equipado con un brazo ajustable y extensible, para instalarlo en la pared, plegarlo sin ocupar espacio cuando no se use y, además, utilizarlo desde cualquier ángulo en una posición cómoda.

Espejo de maquillaje con aumentos Deweisn, varios colores

Modernidad, versatilidad y tecnología, estas son algunas de las características que definen a este espejo de maquillaje con tres aumentos diferentes (x1 / x2/ x3) y en formato libro, para cerrarlo y garantizar su protección cuando no se utiliza.

Está diseñado con 21 luces LED y un interruptor táctil integrado en la pantalla del espejo, para iluminar de manera eficaz el rostro en condiciones de poca luz (funciona con carga USB o con cuatro pilas AAA). Además, cuenta con una rotación personalizada hasta los 180 grados.

Diseño de almacenamiento base

La base de este espejo con aumentos para maquillarse se puede utilizar para almacenar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etcétera, ahorrando espacio y manteniendo más organizados los cosméticos.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS