Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores espejos de cuerpo entero para el hogar

Cinco propuestas disponibles en Amazon fáciles de instalar e ideales para decorar cualquier estancia

Son ideales para obtener una perspectiva completa de todo el look. GETTY IMAGES.
Son ideales para obtener una perspectiva completa de todo el look. GETTY IMAGES.

Los espejos son un elemento imprescindible en el hogar, aunque muchas veces no cuentan con las medidas necesarias para ver cómo nos queda el conjunto de estreno al completo. Por ello, contar con un espejo de cuerpo entero puede ser de gran utilidad. Además, son muy recomendables por las múltiples ventajas decorativas que ofrecen, ya que al tener una amplitud mayor infunden más luminosidad y profundidad en los espacios.

Existen una amplia gama de modelos, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos realizado una selección a modo de guía con algunos de los mejores espejos de cuerpo entero disponibles en Amazon. Se venden a precios asequibles, se encuentran disponibles en diferentes colores o medidas y van acompañados de todas las herramientas de montaje necesarias para su instalación. ¡Descúbrelos!

Espejo de cuerpo entero HOMCOM, dos colores

Este espejo de pie de cuerpo entero tiene unas dimensiones de 47 x 46 x 148 centímetros en color blanco y cuenta con un cristal de vidrio grueso y brillante, garantizando un reflejo claro y nítido. Gracias a su tamaño compacto y que no requiere instalarlo en la pared se puede cambiar de lugar en el hogar fácilmente.

Tiene una estructura resistente y estable, que garantiza una buena durabilidad. El paquete de compra incluye todos los materiales de montaje necesarios para su instalación, sencilla y muy rápida.

Con ángulo ajustable

Este espejo de cuerpo entero dispone de un sistema que permite ajustar el ángulo y la inclinación de manera personalizada. Así, se puede colocar en dos posiciones diferentes con ayuda de los laterales, fijándolo con un bloqueo de seguridad.

Espejo de cuerpo entero Songmics

Se trata de un espejo de cuerpo entero con un diseño atemporal, barnizado en color blanco y con un espacio de almacenamiento interior con compartimentos forrados en terciopelo suave.

Dispone de una puerta que cuenta con un cierre magnético, lo que facilita su apertura y cierre con solo una mano. El espejo se entrega con las instrucciones y los accesorios de montaje necesarios para su instalación.

Incluye joyero

El interior de este espejo de cuerpo entero con puerta es un joyero, equipado con cuatro estantes, 50 ranuras para colocar anillos y multitud de ganchos para colocar pendientes, collares y pulseras de manera organizada y segura.

Espejo de cuerpo entero Lola Home

Este espejo de cuerpo entero presenta un diseño minimalista, moderno y muy básico, fácil de encajar con diferentes tipos de decoración.

Así, es práctico, original, decorativo y tiene unas medidas compactas de 35 x 125 centímetros, ocupando el menor espacio con el máximo rendimiento.

Incluye ganchos

Se trata de un espejo de cuerpo entero en formato rectangular, enmarcado con una moldura de madera en un color diferente y equipado con enganches superiores para colgarlo de la puerta, por lo que no requiere montaje.

Espejo de cuerpo entero Chely, varios colores

Disfruta de una visión clara, decora el hogar y ahorra espacio con este espejo de cuerpo entero para la pared, con unas dimensiones de 30 x 130 centímetros y una forma rectangular.

Se puede anclar tanto en posición horizontal como en vertical, ya sea en recibidores o en cualquier otra estancia, y se encuentra disponible en diferentes medidas (con variaciones en el precio).

Diseño resistente

Este espejo de cuerpo entero es una opción funcional y duradera, ya que se ha construido con materiales resistentes, robustos, de calidad y muy fáciles de limpiar.

Espejo de cuerpo entero NANAOUS

Este espejo de cuerpo completo se compone de cuatro piezas libres de marco, con unas dimensiones de 30 x 30 centímetros, con una superficie reflectante y una película protectora para evitar que se raye.

Se trata de espejos acrílicos, no de espejos de cristal, y se recomienda su aplicación sobre superficies lisas. ¡Ideales para decorar el interior del hogar!

Incluye adhesivos

La instalación de este espejo de cuerpo entero se realiza con unas pegatinas de pared, diseñadas para que se fijen con facilidad y que no dejen residuos en caso de querer retirarlas. Además, este montaje permite crear formas originales y combinar las piezas de manera diferente.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS