_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores macetas colgantes

Cinco propuestas que son tendencia y perfectas para decorar el interior o exterior del hogar con estilo

Paula Pérez Miranda
Perfectas para adornar de forma original áreas exteriores e interiores como tu salón, terraza o jardín. GETTY IMAGES.
Perfectas para adornar de forma original áreas exteriores e interiores como tu salón, terraza o jardín. GETTY IMAGES.

La decoración del hogar, la terraza o el jardín es clave para conseguir un ambiente en el que sentirse relajado, alegre o cómodo/a. Para ello, un complemento decorativo que nunca falla son las plantas, aunque muchas veces no se cuenta con espacio suficiente para colocarlas. Así, una alternativa eficaz, original y muy estilosa son las macetas colgantes, aptas para todo tipo de plantas e ideales para decorar tanto el exterior como el interior de la casa. Y es que cuentan con diseños originales, bonitos y muy cuidados.

Descubre en esta selección cuáles son algunas de las mejores macetas colgantes para plantas: todos los modelos se encuentran disponibles en Amazon, vendidos a precios asequibles y en colores muy fáciles de combinar.

Lote de macetas colgantes VITCOCO

Lote de macetas colgantes VITCOCO

Paquete compuesto por cuatro cuerdas para conseguir unos maceteros colgantes fácilmente, ideales para la decoración de interiores y exteriores en el hogar. Incluye cuatro ganchos de metal, para colocarlos fácilmente y de manera estable en diferentes superficies.

Diseño moderno

Estilo moderno

Esta opción no incluye las macetas, sino que el paquete de compra ofrece cuatro colgadores de macramé estilo mimbre para conseguir un estilo moderno, único y original, garantizando al mismo tiempo una buena sujeción de las plantas.

Set de maceteros colgantes de KINGLAKE

Set de maceteros colgantes de KINGLAKE

Se trata de un paquete compuesto por diez macetas colgantes, fabricadas en hierro de metal, con un orificio de drenaje en la base y con un gancho que permite colocarlas de manera segura en diferentes lugares.

Cada maceta presenta las siguientes dimensiones: un diámetro superior de 10 centímetros, un diámetro de base de ocho centímetros y una altura de 10 centímetros.

Estilo multicolor

Diseño colorido

Esta opción es perfecta si prefieres optar por una decoración colorida, original y llamativa, ya que cada maceta tiene un tono diferente: rojo, naranja, amarillo, verde, rosa palo, rosa, azul, lila, blanco y beige.

Pack de macetas colgantes LA JOLIE MUSE, dos modelos

Pack de macetas colgantes LA JOLIE MUSE, dos modelos

Se trata de un pack de macetas colgantes para el interior del hogar, diseñadas con 25 centímetros de diámetro y una forma de semiesfera. Están hechas de plástico reciclable, muy ligero y resistente, para colgarlas en cualquier lugar, además de estar equipadas con un colgador de triple cuerda.

Tienen integrados cuatro agujeros de drenaje para garantizar un riego óptimo y regulado de las plantas, asegurando que reciben siempre la cantidad de agua correcta.

Estilo elegante

Diseño elegante

Destaca el atractivo diseño de estas macetas colgantes, con flores blancas moteadas que simulan el hormigón, una manera ideal de decorar el hogar y conseguir un espacio seguro para las plantas.

Macetero colgante de Decorasian

Macetero colgante de Decorasian

Maceta colgante con una cuerda de yute trenzada de 40 centímetros de largo aproximadamente, fabricada de manera sostenible con algas y materias primas renovables.

El interior de la maceta incluye una lámina de plástico, sobre la que se puede plantar directamente de manera cómoda. Se trata de un complemento para el hogar bonito y muy resistente, tanto a la humedad como a la suciedad.

Estilo rústico

Aspecto natural

Se trata de una maceta diseñada con un aspecto natural de mimbre, ideal para aportar a la decoración del hogar un ambiente rústico, acogedor y cálido. Sin duda, adecuada para muchos espacios y estancias.

Macetero colgante de Amazon Basics, varios colores

Macetero colgante de Amazon Basics, varios colores

Se trata de un macetero colgante para cultivar plantas pequeñas, de interior, aéreas o suculentas, como por ejemplo aloe vera o cactus alfiletero. Tiene una forma redondeada y está disponible con varias combinaciones de colores, a elegir entre blanco y negro, cobre y latón o gris y cobre.

Está fabricado en cerámica de gres y se combina con un elemento colgante de acero duradero, que le añaden belleza y resistencia. Se recomienda añadir piedras o grava en el interior de la maceta para conseguir un drenaje óptimo de la planta.

Varias instalaciones

Distintos modos de instalación

El macetero de Amazon Basics se puede colocar sobre una mesa, de manera colgante o fijo en la pared, con ayuda del soporte metálico incluido en el paquete (que puede elegirse con forma redonda, ovalada, zigzagueante y cuadrada).

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_