Las mejores bolsas para el depósito de la moto
Seleccionamos cuatro modelos disponibles en Amazon compactos, con cierre de cremallera, bolsillos transparentes para el teléfono móvil y correas de fijación
Las motos son un medio de transporte muy práctico en el día a día, aunque uno de los contras que puede tener respecto del coche es que ofrece una menor cantidad de espacio para almacenar objetos. Ahora bien, existen una gran cantidad de productos que solucionan este problema, como las bolsas para el depósito de la moto. Están diseñadas para colocarlas de manera sencilla en una zona que no genera molestias en la conducción y que, incluso, gracias a sus bolsillos transparentes para el móvil, actúan como soportes para visualizar el navegador en cada ruta.
Descubre en esta selección algunas de las mejores bolsas para el depósito de la moto y gana en comodidad. Todas se encuentran disponibles en Amazon, se venden a precios asequibles y son compatibles con la mayoría de motos, además de contar con tejidos resistentes al agua y muy duraderos.
Bolsa para el depósito de la moto de JFG RACING
Bolsa para el depósito de la moto con unas dimensiones totales de 33 (longitud) x 17 (anchura) x 10 (altura) centímetros, equipada con una funda para la lluvia y un cinturón de sujeción con hebilla.
Está fabricada con tela Oxford resistente y cuenta con un diseño ergonómico, que dispone de un bolsillo transparente para el teléfono móvil (colocado en la parte superior), ideal para visualizar las llamadas entrantes sin tener que sacarlo. Además, el interior está forrado y cuenta con divisores ajustables para disfrutar de un almacenamiento más organizado.
Incluye imán
Bolsa para el depósito de la moto Krtopo
Disfruta de comodidad y organiza todos tus objetos personales de manera óptima cuando viajes en moto gracias a esta bolsa, apta para aplicarla en el depósito y con un tamaño total de 29 (largura) x 29 (anchura) x 21 (altura) centímetros.
Está equipada con tres correas, para un uso multifuncional e intercambiable como bandolera, bolso o bolsa para la moto, en función de la necesidad. Además, dispone de bolsillos para guardar objetos personales más pequeños de manera segura.
Resistente al agua
Bolsa para el deposíto de la moto Kappa
Se trata de una bolsa para el depósito de la moto de la marca Kappa, con un formato de estuche. Además, tiene una apertura superior, lo que facilita el acceso al interior, y ofrece una capacidad total de almacenaje de 2,8 litros.
Está equipada con un cierre doble de cremallera, que llevan atadas con cuerdas unos tiradores ergonómicos que facilitan su manejo.
Diseño compacto
Bolsa para el depósito de la moto Terisass
Bolsa para el depósito de la moto, apta para la mayoría de tamaños y con unas dimensiones totales de 35 x 17 x 15 centímetros, lo que se traduce en una gran capacidad de almacenaje para transportar objetos de manera cómoda en cada ruta.
Gracias a su tejido Oxford de alta calidad es resistente al agua, con una textura duradera y gruesa. Incluye correas de fijación y un potente imán para colocarla en el tanque de combustible.
Diseño transparente para móvil
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.