Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Relájate en esta silla ligera de gravedad cero, resistente y con 22.000 valoraciones

Los clientes de Amazon destacan su gran comodidad, ideal para el patio o la piscina

Esta silla de gravedad cero ofrece la máxima comodidad, ligereza y resistencia.
Esta silla de gravedad cero ofrece la máxima comodidad, ligereza y resistencia.

El buen tiempo de la primavera y el verano invita a pasar tiempo al aire libre y relajarse bajo el sol o a la sombra. En estos casos, las tumbonas suelen ser el tipo de sillas más utilizadas para descansar, si bien suelen ser pesadas, difíciles de mover y, en ocasiones, no lo suficientemente cómodas. Por suerte, en EL PAÍS Escaparate hemos encontrado una silla de gravedad cero de Amazon, que no sólo destaca por ser muy cómoda, ligera y resistente, sino por tener más de 22.000 valoraciones positivas en esta tienda online. Además, está disponible en cuatro colores para que encuentres el que mejor combine con tu patio, jardín o piscina.

Relajante sensación de ingravidez

Relájate por completo en esta tumbona de gravedad cero, ideal para descansar en exteriores, en el patio o junto a la piscina. El secreto está en que, al reclinarse por completo sin esfuerzo, la silla ofrece una sensación de ingravidez y ligereza muy relajante, que ayuda a liberarse del estrés diario. Además, su tejido de textileno es resistente a las inclemencias del tiempo, transpirable y no se calienta, por lo que siempre está cómodo y fresco. Incluye un reposacabezas acolchado y un reposabrazos ergonómico para un mayor confort.

“¡Es una auténtica pasada!”, asegura en Amazon la usuaria Lou. “Comodísima es quedarse corta; es una maravilla. Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Estoy enamorada de mi nueva silla”, comenta. Un testimonio similar comparte el cliente Dominque: “Esta silla es una maravilla. ¡Es muy cómoda, pero de verdad! Es tumbarse al máximo y olvidarse del cuerpo. La espalda está en una posición ideal y también la cabeza con la almohada”.

Estructura ligera y resistente

Esta silla plegable de gravedad cero no solamente es cómoda, sino también segura. Esto se debe a que está fabricada en una estructura de acero ligero —revestido con pintura electroestática—, pero resistente al mismo tiempo. En total, pesa únicamente 7,5 kilos, por lo que se puede transportar de un sitio a otro sin esfuerzo. A esto se suma su sistema de sujeción de doble cinta elástica, que une con solidez el tejido al marco. Por lo tanto, la silla ofrece un apoyo hasta para 150 kilos de peso máximo.

Así lo confirma el cliente Miguel MV en su reseña: “Tiene una buena apariencia. Materiales sólidos y bien construida. El aspecto general es de un producto de calidad”. De igual manera, el usuario Juanma H. afirma que “la silla es robusta y aguanta perfectamente el peso”. “Es muy cómoda por el desplazamiento acompasado del respaldo y el reposapiés”, añade.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 4 de agosto de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Alejandro Mendoza

Redactor de Escaparate y también ha pertenecido a las secciones de Cultura y Deportes. En México, trabajó y colaboró en diversos medios culturales, como Canal 22, La Digna Metáfora y la revista N3RVIO. Es licenciado en Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS