Los mejores papeles de pared con diseños infantiles
Seleccionamos cuatro modelos disponibles en Amazon autoadhesivos, resistentes y coloridos
Una alternativa eficaz para decorar las paredes de los dormitorios de los más pequeños en el hogar sin necesidad de pintarlas es recurrir a los papeles de pared. Están diseñados con vinilo y autoadhesivos, para aplicarlos o retirarlos de manera sencilla sin dejar residuos, algo muy práctico y útil cuando los niños y niñas crecen y se busca otro estilo en la habitación.
Descubre en esta selección cuatro propuestas disponibles en Amazon, caracterizadas por diseños variados, educativos, coloridos e incluso con dibujos animados de animales, a elegir para todos los gustos.
Papel de pared para dormitorios infantiles kina R00502
Decora la pared del dormitorio de los más pequeños del hogar con esta maravillosa y original opción, un papel autoadhesivo de diferentes animales que vuelan sobre un cielo estrellado.
Así, aparece un conejo manejando un cohete, seguido de un zorro, una mofeta, un oso, un koala y un mono colgado de un globo aerostático. ¡Coloridos y divertidos! Además, si se prefiere, se pueden separar las piezas y pegarlas de manera individual en distintas zonas de la habitación.
Muy fácil de colocar
Papel de pared para dormitorios infantiles KAIRNE, tres diseños
Adhesivos con forma circular, pensados para decorar las paredes de las habitaciones de bebés, niños y niñas. Cuentan con un diseño que simula un efecto de acuarela en una gran variedad de colores diferentes, alegres y llamativos.
Más cantidad
Papel de pared para niños y niñas de Cusfull
Se trata de un papel de pared para habitaciones infantiles con una textura de pizarra en color negro, sobre el que los más pequeños pueden pintar con tizas de colores. Tiene un tacto muy suave y se puede recortar de manera personalizada, en función de las dimensiones de papel que se necesiten.
Está fabricado con materiales libres de tóxicos, impermeables, duraderos y resistentes. Su aplicación se realiza de manera sencilla gracias a una capa adhesiva, que se pega y se retira fácilmente en la pared.
Diseño de pizarra
Papel para pared de dormitorios infantiles DECOWALL
Este papel para la pared de dormitorios infantiles es un mapamundi colorido y equipado con una capa autoadhesiva, para colocarlo fácilmente sin dejar ningún residuo pegajoso. Asimismo, ofrece una cobertura de gran amplitud, puesto que sus dimensiones totales de 44,6 x 17 x 3,2 centímetros.
Diseño educativo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.