Seis organizadores de esmaltes de uñas para el baño o el tocador
Conseguir tenerlos siempre recogidos y a mano será más fácil con estas propuestas de distintos tamaños y estilos
Cada vez más personas se animan a hacerse la manicura o la pedicura en casa e ir equipándose con todos los materiales y accesorios necesarios para ello.
En el caso de los esmaltes, que se comercializan en botes de pequeño tamaño, no siempre se cuenta con un espacio adecuado para organizarlos y clasificarlos, así que en EL PAÍS Escaparate hemos buceado en el catálogo de Amazon para dar con seis soluciones diseñas específicamente para ello.
Expositor transparente para esmaltes de uñas
Se trata de una propuesta ligera y con posibilidad de colocarla fácilmente en distintos lugares, ya que ocupa poco espacio. Permite encontrar de un vistazo todos los esmaltes almacenados y cogerlos cómodamente. Es un expositor que está fabricado en un material acrílico resistente y duradero. Dispone de seis estantes individuales en los que entran unos 70-90 botes y es un producto que registra una valoración muy positiva en Amazon: 4,7 estrellas sobre 5.
Bolsa porta esmaltes de uñas
Otra opción es optar por un neceser de este tipo, confeccionado en nailon, que incluye compartimentos interiores especiales para proteger los esmaltes y que permanezcan en buen estado durante más tiempo. Tiene capacidad suficiente para guardar unas 20 unidades de esmaltes y cuenta también con bolsillos extra y una banda elástica para sujetar otros artículos de manicura. Sus medidas son 20 x 17 x 12,5 centímetros y los separadores interiores son desmontables y flexibles.
Organizador metálico para esmaltes de uñas
Un modelo funcional y estético que se puede colgar de la pared o colocar sobre una cómoda. Dispone de cinco estantes diseñados especialmente para organizar y almacenar los esmaltes de uñas y otros accesorios de belleza de pequeño tamaño. Sus dimensiones son 30 x 5,8 x 68 centímetros y quienes lo han adquirido en Amazon dicen de él: “Es un organizador muy práctico. Queda estupendamente. Lo recomiendo. Es fácil de montar y caben bastantes esmaltes”.
Soporte acrílico de maquillaje y esmaltes
Resistente, de líneas sencillas y transparente, esta pequeña estantería es ideal para almacenar hasta 10 botellas en cada estante. También se puede utilizar para organizar otros artículos de tocador y sus medidas aproximadas son 23,1 x 16,7 x 11,9 centímetros. Es un producto fácil de montar y el pack incluye un tornillo de acero inoxidable, un destornillador, y una manual de usuario para que resulte más sencillo.
Bolsa de almacenamiento para esmaltes
Con un interior acolchado, múltiples bolsillos y un tamaño reducido, esta bolsa es perfecta para llevar a cualquier lugar y proteger los esmaltes, evitando que se derramen y mantenerlos ordenados. Dispone para ello de distintos compartimentos y separadores desmontables para colocarlos según las necesidades de cada momento. Mide 24 x 8,3 x 9,5 centímetros y se puede encontrar en dos colores: negro y púrpura.
Organizador de tocador en tres niveles
Se trata de un expositor para esmaltes de uñas, barras de labios o sombras de ojos, con cuatro divisiones, y un diseño que se adapta a distintas estancias como el baño o el dormitorio. Tiene un tamaño muy conveniente (3 x 16,5 x 8,6 centímetros), se adapta a cualquier rincón, y está fabricado en un material plástico muy fácil de limpiar. Es un producto muy bien valorado por los clientes de Amazon que lo han adquirido con una nota media de 4,7 estrellas sobre 5.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 20 de marzo de 2022.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.