Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores pulverizadores de aceite para la cocina

Cuatro propuestas en spray para controlar con precisión la cantidad de aceite que se usa

Es muy útil para aliñar la ensalada ya que evita malgastar tanta cantidad de aceite. GETTY IMAGES.
Es muy útil para aliñar la ensalada ya que evita malgastar tanta cantidad de aceite. GETTY IMAGES.

El pulverizador de aceite es un accesorio para la cocina muy simple pero que a la vez puede ser de gran utilidad y garantizar un ahorro mayor de los ingredientes, ya que permite dosificar el aceite de oliva y utilizar la cantidad justa en función de si se desea cocinar a la plancha o aliñar una ensalada. Así, gracias a su diseño de spray es ideal para reducir calorías y para seguir dietas más saludables.

Tienen un diseño reutilizable y se pueden rellenar de cualquier tipo de líquido, por lo que los pulverizadores permiten rociar desde aceite de oliva hasta salsa de soja, vinagre, jugo de limón o vino. Descubre en esta selección cuáles son las mejores opciones disponibles en Amazon, a precios asequibles y acompañadas de accesorios de limpieza que garantizan su durabilidad.

Pulverizador de aceite RenFox

Cocina sin malgastar aceite de oliva con este pulverizador de acero inoxidable, que ofrece una capacidad de 200 mililitros y se ha fabricado con materiales seguros libres de tóxicos. Tiene un diseño de bomba de prensa que funciona al presionar su cabezal, de manera sencilla y cómoda.

Materiales resistentes

Este pulverizador de aceite tiene un diseño curvado, que ofrece un agarre cómodo y ergonómico. Además, se ha fabricado con materiales de vidrio resistentes a la corrosión y muy duraderos.

Pack de pulverizadores de aceite de oliva JIPRENS

Se trata de un lote de dos sprays de cocina reutilizables, para disfrutar de la cantidad justa de vinagre, soja o aceite en cada receta. Los dos pulverizadores se han fabricado en acero inoxidable y vidrio, libres de BPA y ecológicos.

Cuentan con un diseño transparente provisto de una escala para visualizar fácilmente la cantidad que hay almacenada en cada bote. Además, llevan incorporado un filtro anti-obstrucción, una boquilla anti-goteo y una base antideslizante que garantiza su estabilidad.

Pack ahorro

Este kit de pulverizadores de aceite de cocina es ideal y muy asequible, ya que el paquete incluye dos botes de spray de 100 mililitros, un pincel de silicona y un cepillo de limpieza.

Pulverizador de aceite Gifort

Este pulverizador de aceite de oliva para cocinar con precisión está fabricado con vidrio y acero inoxidable. Se vende en un formato rellenable y reutilizable con una capacidad de 180 mililitros y va acompañado de un cepillo de tubo alargado, para garantizar una limpieza eficaz de su interior.

Diseño portátil

Tiene un tamaño compacto, portátil, antideslizante e incluye un tape que permite transportarlo a todas partes de manera segura y evitando derrames. Así, es ideal para utilizarlo en barbacoas al aire libre o en escapadas en la naturaleza.

Pulverizador para el aceite de Activo Tex

Se trata de un envase pulverizador con una capacidad total de 300 mililitros, fabricado con materiales libres de tóxicos, para garantizar una mayor seguridad.

Su diseño expulsa el aceite en un formato de niebla fina, consiguiendo repartirlo de manera uniforme en la sartén y siendo perfecto, al mismo tiempo, para dietas más saludables en las que se quiera cocinar con poca cantidad de aceite.

Mayor potencia

Este pulverizador está equipado con una válvula de succión polivalente que consigue terminar el aceite hasta casi la última gota, aprovechando al máximo la cantidad del envase, ¡potente y realmente práctico!

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS