_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores etiquetadoras electrónicas

Seleccionamos cuatro impresoras de etiquetas portátiles, compactas y multifuncionales disponibles en Amazon

Paula Pérez Miranda
Consigue etiquetas estéticamente más bonitas y con una legibilidad óptima.GETTY IMAGES.
Consigue etiquetas estéticamente más bonitas y con una legibilidad óptima.GETTY IMAGES.

Las etiquetadoras son un producto esencial en empresas, almacenes y lugares de trabajo en los que se necesita etiquetar y marcar qué material hay en cada caja dentro del almacén o señalar diferentes zonas con mensajes. Además, las impresoras de etiquetas también pueden ser de gran utilidad para uso doméstico, tanto si se trata de una mudanza como si pensamos en etiquetar los libros de la escuela con el nombre personal, la ropa para las excursiones o simplemente para un uso meramente decorativo.

Existe una amplia gama de modelos en el mercado, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos elaborado una selección con algunas de las mejores etiquetadoras electrónicas, con un diseño compacto y multifuncional. ¡Descúbrelas!

Etiquetadora portátil de Brother

Etiquetadora portátil de Brother

Etiquetadora portátil para el hogar y la oficina en color azul y blanco, ideal para mantener organizados y marcados diferentes elementos como tarros en la cocina o cajas en el armario.

Tiene una pantalla amplia de fácil lectura y permite seleccionar entre una gran variedad de etiquetas personalizables, con nueve estilos de fuentes diferentes, 170 símbolos y siete marcos decorativos. Funciona con pilas (no incluidas).

Ergonómica

Diseño ergonómico

Se trata de una etiquetadora muy fácil de usar y sostener gracias a su diseño ergonómico y ligero, ya que apenas pesa y sus laterales presentan una forma curvada que garantiza comodidad a la hora de manejarla.

Etiquetadora portátil de Phomemo, varios colores

Etiquetadora portátil de Phomemo, varios colores

Phomemo D30 ha diseñado esta impresora de etiquetas con conexión bluetooth, que puede sincronizarse con la APP móvil gratuita ‘Print Master’ tanto con dispositivos Android como con iOS. Utiliza tecnología de impresión térmica, sin tinta ni tóner y permite elegir entre diferentes fuentes, colores y diseños.

Es una etiquetadora adecuada para etiquetas de 5 milímetros a 15 milímetros de ancho, perfecta para organizar y personalizar todo el material escolar, de oficina o para diferentes tareas domésticas.

Tamaño mini

Tamaño compacto

Esta etiquetadora electrónica e inteligente tiene un diseño ligero (160 gramos), mini y compacto para poder llevarla a todas partes de manera cómoda y sin ocupar apenas espacio. Funciona con una batería recargable (incluida).

Etiquetadora LetraTag de Dymo

Etiquetadora LetraTag de Dymo

Impresora de etiquetas de la marca Dymo para organizar y etiquetar cualquier elemento con cinco tamaños de fuente diferente, siete estilos de impresión y ocho recuadros personalizables llenos de estilo. Además, incluye funciones a elegir como subrayado, negrita o el tamaño del texto de la etiqueta.

Esta etiquetadora cuenta con una pantalla LCD de gran amplitud y ofrece una memoria con capacidad para nueve etiquetas y una impresión de dos líneas. Su visualización gráfica muestra en la pantalla cómo se va a imprimir la etiqueta de manera realista, para mayor seguridad y eficiencia.

Apagado automático

Función de apagado automático

Además de ofrecer un agarre ergonómico y cómodo, esta etiquetadora incorpora un sistema de apagado automático en caso de que se quede encendida pero no se esté usando, lo que permite ahorrar energía y aumenta su durabilidad.

Etiquetadora electrónica de Brother

Etiquetadora electrónica de Brother

Esta etiquetadora de mano electrónica cuenta con un diseño ergonómico, incorpora una pantalla LCD de fácil lectura y permite efectuar hasta dos líneas de impresión con previsualización para evitar errores.

Cuenta con un teclado QWERTY, con las teclas numéricas y de función separadas para una mayor rapidez en el proceso. Además, el corte de las etiquetas se realiza manualmente y es apta para un ancho de cinta máximo de 12 milímetros.

Muy eficiente

Rápida y eficiente

Se trata de una etiquetadora de gran potencia que trabaja de manera rápida, eficiente y en un proceso sencillo, intuitivo y cómodo imprimiendo a una velocidad de 20 milímetros de etiquetas por segundo.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_