Las mejores etiquetadoras electrónicas
Seleccionamos cuatro impresoras de etiquetas portátiles, compactas y multifuncionales disponibles en Amazon
Las etiquetadoras son un producto esencial en empresas, almacenes y lugares de trabajo en los que se necesita etiquetar y marcar qué material hay en cada caja dentro del almacén o señalar diferentes zonas con mensajes. Además, las impresoras de etiquetas también pueden ser de gran utilidad para uso doméstico, tanto si se trata de una mudanza como si pensamos en etiquetar los libros de la escuela con el nombre personal, la ropa para las excursiones o simplemente para un uso meramente decorativo.
Existe una amplia gama de modelos en el mercado, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos elaborado una selección con algunas de las mejores etiquetadoras electrónicas, con un diseño compacto y multifuncional. ¡Descúbrelas!
Etiquetadora portátil de Brother
Etiquetadora portátil para el hogar y la oficina en color azul y blanco, ideal para mantener organizados y marcados diferentes elementos como tarros en la cocina o cajas en el armario.
Tiene una pantalla amplia de fácil lectura y permite seleccionar entre una gran variedad de etiquetas personalizables, con nueve estilos de fuentes diferentes, 170 símbolos y siete marcos decorativos. Funciona con pilas (no incluidas).
Diseño ergonómico
Etiquetadora portátil de Phomemo, varios colores
Phomemo D30 ha diseñado esta impresora de etiquetas con conexión bluetooth, que puede sincronizarse con la APP móvil gratuita ‘Print Master’ tanto con dispositivos Android como con iOS. Utiliza tecnología de impresión térmica, sin tinta ni tóner y permite elegir entre diferentes fuentes, colores y diseños.
Es una etiquetadora adecuada para etiquetas de 5 milímetros a 15 milímetros de ancho, perfecta para organizar y personalizar todo el material escolar, de oficina o para diferentes tareas domésticas.
Tamaño compacto
Etiquetadora LetraTag de Dymo
Impresora de etiquetas de la marca Dymo para organizar y etiquetar cualquier elemento con cinco tamaños de fuente diferente, siete estilos de impresión y ocho recuadros personalizables llenos de estilo. Además, incluye funciones a elegir como subrayado, negrita o el tamaño del texto de la etiqueta.
Esta etiquetadora cuenta con una pantalla LCD de gran amplitud y ofrece una memoria con capacidad para nueve etiquetas y una impresión de dos líneas. Su visualización gráfica muestra en la pantalla cómo se va a imprimir la etiqueta de manera realista, para mayor seguridad y eficiencia.
Función de apagado automático
Etiquetadora electrónica de Brother
Esta etiquetadora de mano electrónica cuenta con un diseño ergonómico, incorpora una pantalla LCD de fácil lectura y permite efectuar hasta dos líneas de impresión con previsualización para evitar errores.
Cuenta con un teclado QWERTY, con las teclas numéricas y de función separadas para una mayor rapidez en el proceso. Además, el corte de las etiquetas se realiza manualmente y es apta para un ancho de cinta máximo de 12 milímetros.
Rápida y eficiente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.