El nuevo sérum de Freshly Cosmetics: contra arrugas, sequedad, falta de luminosidad y manchas
Ya lo usan las ‘influencers’ amantes de la cosmética natural y tiene un descuento de 10 euros solo hasta mañana
Sin atisbo de duda, confirmamos: si te interesa la belleza y el cuidado de la piel, has oído hablar (y no una, ni dos, ni tres veces) de Freshly Cosmetics. Desde su lanzamiento, esta marca española de cosmética natural ha vivido un ascenso meteórico y se ha posicionado como una de las favoritas de público de diversas edades. En especial su línea de tratamiento cutáneo que, cada vez que estrena producto, agota las unidades en stock en un abrir y cerrar de ojos. Entre sus claves, además de productos formulados casi al completo con ingredientes naturales, haber conquistado las redes sociales (Instagram en particular) y adelantarse a las necesidades cosméticas de sus seguidoras.
Lo logró como nunca antes con su aceite corporal -Golden Radiance Body Oil-, que hidrata y da brillo a la piel mientras mejora la apariencia de celulitis y estrías. Y va por el mismo camino con su último lanzamiento: un sérum que, esta vez, está dedicado a todo tipo de mujeres en busca de un remedio antiedad. Se llama Phoenix Aura Well-Aging Serum y está diseñado para actuar contra arrugas, sequedad, falta de luminosidad y manchas en tan solo 56 días.
Natural y multifunción
Tal y como confirman desde Freshly Cosmetics, su nuevo sérum está elaborado con un 99,8% de ingredientes de origen natural que, combinados, permiten que incorpore las últimas tecnologías en regeneración celular, protección de la piel y regulación epigenética de la pigmentación de la piel.
Así, este nuevo producto lucha contra cuatro de los problemas que más preocupan a las mujeres de más de 30 años. Que son, por este orden: arrugas, manchas, sequedad y falta de luminosidad. Un todo en uno que promete resultados en menos de dos meses y que, al no incluir ácidos ni ser fotosensible, puede aplicarse mañana y noche y es apto para todo tipo de pieles (incluidas las más sensibles o atómicas).
Como el resto de productos de la marca, su textura es ligera y de absorción rápida y aporta un aroma natural con notas tropicales a base de guayaba, papaya y granada. Para aplicarlo, agita bien el producto y, con ayuda de la pipeta incluida, obtén de 3 a 4 gotas en las yemas de tus dedos (nunca con la pipeta directamente sobre la piel). Masajea suavemente de abajo hacia arriba por todo el rostro y el cuello después de limpiar la piel y antes del resto de cremas más densas.
Favorito de influencers y con descuento
Phoenix Aura Well-Aging Serum se lanzó al mercado el pasado lunes 6 de febrero y ya lo hemos podido ver en stories de un buen número de influencers que se confiesan adictas a la marca. Y lo mejor es que, para celebrar su lanzamiento, muchos de los productos de Freshly (incluido él mismo) están de oferta.
En concreto, ofrecen un 25% de descuento al comprarlos online y, en el caso de Phoenix Aurea, casi diez euros de ahorro pasando de 39 euros (su precio original) a solo 29,25 euros, tan solo hasta el próximo jueves 10 de febrero.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 9 de febrero de 2022.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.