Estantes flotantes para la pared: la combinación perfecta entre diseño y organización
Seleccionamos cinco propuestas minimalistas, modernas, resistentes y muy fáciles de instalar
Los estantes flotantes son una opción perfecta para organizar diferentes elementos en el hogar como los jarrones con plantas, los libros o incluso para guardar el papel higiénico en el baño. Y es que se pueden colocar en cualquier estancia sin apenas ocupar espacio, añaden un toque decorativo y minimalista a la pared y, al mismo tiempo, evitan la acumulación de suciedad o polvo en el suelo al no contar con una estructura ni base, facilitando la limpieza del espacio y el suelo.
Existe una amplia variedad de modelos entre los que elegir, aunque si quieres convertir esta tarea en algo sencillo y eficaz en esta guía puedes encontrar cinco estantes flotantes de pared disponibles en Amazon, con diseños exclusivos y a precios asequibles. ¡Descúbrelos!
Estante flotante de pared con más de 2.600 valoraciones, dos colores
Este estante flotante para la pared es ideal para colocar libros y elementos decorativos sin apenas ocupar espacio en estancias del hogar como el salón, el dormitorio, la cocina o incluso el pasillo. Tiene unas dimensiones de 40 x 20 x 3,8 centímetros y se encuentra disponible en dos colores diferentes, muy fáciles de combinar.
Tiene un diseño minimalista, básico y sencillo y se monta fácilmente, gracias a que sus piezas se encuentran numeradas y va acompañado de unas instrucciones para seguir paso a paso.
Diseño robusto
Set de estantes flotantes de pared con más de 4.600 valoraciones
Llena tu hogar de estilo, minimalismo y elegancia con este práctico lote de tres estantes flotantes de pared con diferentes tamaños, capaces de soportar una carga máxima de 15 kilogramos.
Se han fabricado con tablero de fibra con un espesor de 18 milímetros combinado con un acabado en mate, que les aporta un efecto brillante, llamativo y un diseño moderno para la decoración del hogar. Son resistentes a la humedad y al desgaste, además de poder limpiarlos fácilmente con un paño húmedo.
Con kit de montaje
Estantería flotante de pared con diseño circular y más de 4.300 valoraciones
Estantería de pared redonda con un diseño flotante elegante, escandinavo, práctico y decorativo. Tiene unas dimensiones totales de 42 x 10 centímetros y su instalación es muy sencilla gracias a que los estantes ya se encuentran completamente ensamblados, por lo que solo se necesitan tornillos de expansión y pernos para colocarla.
Destaca su resistente marco de metal extra grueso, que aporta consistencia a la estantería y sirve de elemento protector para los artículos que se coloquen sobre los estantes flotantes.
Más espacio de almacenamiento
Juego de tres baldas flotantes de madera con soportes laterales
Decora el hogar con este lote de tres estantes flotantes de pared con diseños modernos, fabricados en tablero de madera de alta densidad y combinados con soportes triangulares de acero inoxidable.
El peso de carga de cada estante es aproximadamente de 10 kilogramos a 22 kilogramos, en función de la resistencia de la pared en la que se instalen. Su instalación es muy sencilla y pueden montarse con clavos sin rastro, con tronillos de expansión o con ganchos adhesivos.
Diferentes tamaños
Estantes flotantes de pared con más de 4.000 valoraciones, dos colores
Se trata de un pack de estanterías de pared con diseño flotante, ideales para combinarlas en diferentes niveles y otorgar un toque decorativo y minimalista al hogar.
Cada uno de los estantes flotantes tiene una longitud de 60 centímetros, se han fabricado en madera resistente, son aptos para instalarlos en todo tipo de paredes y van acompañados de las herramientas para realizar su montaje.
Diseño minimalista y simple
Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 12 de febrero de 2024.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.