_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores dispensadores de agua

Cuatro propuestas compactas y con adaptadores para obtener agua potable al momento

Paula Pérez Miranda
Una gran alternativa para cuidar el medio ambiente y reducir el consumo de plásticos al comprar agua embotellada.GETTY IMAGES.
Una gran alternativa para cuidar el medio ambiente y reducir el consumo de plásticos al comprar agua embotellada.GETTY IMAGES.

Un dispensador de agua es ideal para obtener agua potable filtrada de manera cómoda y dosificada. Además, la mayoría de los modelos incorporan dos grifos y un sistema que permite obtener agua fría o del tiempo en función de la necesidad y de manera instantánea. Y es que son un complemento ideal en lugares como el trabajo, los institutos o incluso en el hogar ya que favorecen la hidratación, ocupan poco espacio y tanto su batería como su contenido tienen una gran durabilidad.

Asimismo, los dispensadores de agua son muy prácticos para viajes y experiencias en autocaravana, ya que permiten poder beber agua fácilmente en cualquier lugar sin depender de un grifo de cocina. ¡Fácil y sencillo! Descubre en esta selección cuatro modelos disponibles en Amazon, a precios asequibles y disponibles en diferentes colores.

Dispensador de bomba de agua DLOPK

Dispensador de bomba de agua DLOPK

Este dispensador de bomba de agua eléctrico se ha fabricado en acero inoxidable de alta densidad, libre de tóxicos y muy resistente al desgaste. Se trata de una máquina compatible con la mayoría de aguas embotelladas. Destaca su diseño elegante, minimalista y sofisticado.

Con USB

Incluye cable USB

El paquete de compra incluye un dispensador eléctrico, una manguera de agua, un interruptor de funcionamiento y un cable USB que permite recargar su batería, que ofrece una autonomía de hasta 40 adías aproximadamente.

Dispensador de agua JOCCA, tres colores

Dispensador de agua JOCCA, tres colores

Se trata de un dispensador de agua acompañado de un depósito de siete litros de capacidad, con unas dimensiones totales de 24,5 x 23 x 34 centímetros. Así, apenas ocupa espacio y su diseño moderno y ergonómico hará que se adapte a cualquier tipo de decoración. Se encuentra disponible en los colores blanco y verde, blanco y azul y blanco y morado.

Lleva incorporada una bandeja antigoteo, que evita que las gotas de agua se acumulen en cada uso aumentando al mismo tiempo su mantenimiento y garantizando una mayor limpieza.

Dos temperaturas

Dos grifos

El dispensador de agua con depósito de JOCCA incluye un grifo para agua caliente/del tiempo y un grifo para agua fría, consiguiendo enfriar el agua hasta los 10-15 grados en cuestión de minutos. El paquete de compra no incluye adaptador para botellas de agua.

Dispensador de agua KitchenBoss

Dispensador de agua KitchenBoss

Este dispensador de agua eléctrico es altamente compatible con diferentes botellas e incluye anillos adaptadores de dos tamaños (38 milímetros y 48 milímetros). Permite realizar cualquier operación con un solo botón de color plateado situado en la parte superior, sencillo e intuitivo.

Lleva incorporada una batería de litio de gran potencia y duradera que permite usar el dispensador de agua hasta un total de 90 días después de una carga completa (cable incluido). Además, cuenta con una tecla que permite elegir entre cinco volúmenes diferentes de agua (150/250/350/500/1000 mililitros), haciendo que la bomba de agua deje de funcionar automáticamente cuando se alcance la cantidad seleccionada ahorrando energía.

Plegable

Diseño plegable

El dispensador de agua eléctrico de KitchenBoss tiene un diseño de salida de agua plegable, facilitando su almacenaje a la hora de transportarlo o incluso para ahorrar espacio mientras no se esté utilizando.

Dispensador de agua universal y manual para garrafas

Dispensador de agua universal y manual para garrafas

Dispensador de agua embotellada portátil y muy fácil de manejar, ya que solo se necesita presionar con la mano y con dos pulsaciones se puede llenar un vaso de agua. Incluye un tapón muy práctico para protegerlo en exteriores cuando no se esté utilizando, garantizando una mayor higiene y durabilidad.

Con adaptador

Alta compatibilidad

Este dispensador de agua va acompañado de una rosca para poder adaptarlo con facilidad a diferentes tipos de botellas de agua (4/5/6/8/10 y 12 litros).

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_