_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores felpudos para la entrada de casa

Propuestas clásicas, originales o modernas para evitar que el polvo y suciedad de los zapatos ensucie el hogar

felpudos

Un felpudo, además de ser el primer elemento de decoración que encontramos al llegar al hogar, es una pieza indispensable para evitar que el polvo o la suciedad se cuelen en el interior de casa. Se trata, por tanto, de un artículo de uso cotidiano que siempre viene bien tener en buen estado.

Por ello, en EL PAÍS Escaparate hemos realizado una selección de cuatro felpudos con diseños atemporales, versátiles o inspirados en películas para adaptarse a distintos contextos. Todos ellos se encuentran a la venta en Amazon y presentan una buena relación calidad-precio.

Felpudo de coco natural

felpudos

Equipado con una base antideslizante de PVC, este felpudo está fabricado con coco natural de alta calidad que asegura una larga durabilidad. Es adecuado para colocar en interiores o exteriores y atrapa eficazmente la humedad, el barro y la suciedad. Para limpiarlo basta con sacudirlo.

Muy versátil

Disponible en varios tamaños

Por su diseño atemporal y sobrio, este felpudo es perfecto para adecuarse a distintos contextos y espacios decorativos. Además, está disponible en una amplia variedad de tamaños: desde los 33 x 55 centímetros hasta 80 x 140 centímetros.

Felpudo de Amazon Basics

felpudos

Proteger la casa del barro, la lluvia o el polvo del suelo es posible con este modelo de la firma propia de Amazon confeccionado en polipropileno 100%. En el reverso lleva una cubierta antideslizante para ofrecer mayor seguridad y evitar desplazamientos indeseados mientras se frotan las suelas de los zapatos.

Elegante

Apto para interiores y exteriores

Con un diseño de rayas horizontales en tonos gris y negros, este felpudo proyecta una imagen elegante a la entrada de casa. Sus dimensiones son 60 x 90 centímetros (aunque también se puede encontrar en otras medidas) y se puede utilizar tanto en exteriores como interiores.

Felpudo con motivos de Star Wars

felpudos

Los amantes de la Guerra de las Galaxias disfrutarán de este felpudo que da la bienvenida al lado oscuro de la fuerza. Una propuesta original y divertida para darle un toque diferente a la entrada de casa sin renunciar a la calidad, ya que está confeccionado con fibra de coco y un reverso de PVC antideslizante.

Original

Para la entrada de casa, el jardín o terraza

Los materiales en los que está fabricado permiten que se puede utilizar en distintos espacios al aire libre o dentro de un edificio. Además, su diseño original lo hace perfecto también para regalar.

Felpudo antideslizante

felpudos

Un diseño moderno, que no deja pelusas y que se adapta a distintas necesidades, puesto que es un felpudo ligero y estiloso para colocar en la puerta de casa o de un negocio. Dispone de una base antideslizante y asegura que el interior de la casa quede libre de huellas y marcas indeseadas.

Práctico

Dos colores para elegir

Es un felpudo que se puede adquirir en dos colores (beis o gris) y en tres tamaños distintos (40 x 60 centímetros, 60 x 80 centímetros y 80 x 120 centímetros). Es un modelo práctico y polivalente que se puede aspirar para limpiarlo en profundidad.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_