Diseño especial y miles de valoraciones: la almohada que facilita el descanso a embarazadas, personas operadas y con otras dolencias
Descubrimos esta almohada de gran tamaño en forma de U, disponible en Amazon, y equipada con una tela exterior muy suave
El descanso es fundamental en todas las etapas de la vida. Al igual que con los colchones —que se deben cambiar cada diez años como máximo—, existe otro elemento importante que debemos conservar en las mejores condiciones: la almohada. Es el accesorio más personal y el que sufre un mayor desgaste. Si a eso le sumamos las personas que necesitan un confort extra por diversas causas (como embarazadas o aquellas con ciertas dolencias), se debe recurrir a soluciones como esta: la almohada en forma de U con más de 80.000 valoraciones.
Esta almohada reúne una nota media elevada (4,4 sobre 5 estrellas) en Amazon y siete de cada diez personas que ya la han probado la califican con la nota máxima. El producto pertenece a la empresa Pharmedoc, especializada en este tipo de productos que promueven el descanso.
De forma semicircular y con funda extraíble de efecto frío
La almohada en forma de U de Pharmedoc tiene unas proporciones amplias para abarcar numerosas zonas del cuerpo y está confeccionada a base de tres materiales: poliéster, licra (lo que permite una elasticidad óptima) y una funda hecha en nailon con efecto frío de gran suavidad. Este proceso facilita la dispersión del calor y es perfecto para las noches más calurosas en comparación con otras almohadas.
Una funda, además, que se puede extraer con suma facilidad al equipar una cómoda cremallera y que se puede lavar a máquina para una limpieza integral. Según el propio fabricante, la funda seguirá manteniendo su suavidad y propiedades, incluso, tras más de 300 lavados.
Se adapta a varios soportes y es apta para aliviar dolencias
Como hemos mencionado antes, esta almohada es un accesorio idóneo para no tener que echar mano de varios cojines y almohadas a la vez: con ella, podremos apoyar la cabeza, el cuello, la columna vertebral, el vientre, la espalda, las caderas y las piernas promoviendo una postura correcta.
Su diseño ayuda a integrarse no solo en la cama, en sofás de todo tipo o, incluso, en otras superficies más duras como el suelo. Se convertirá en el mejor aliado ya no solo en el caso de embarazadas con gestación avanzada o tras el parto, también en personas recién operadas, con problemas de cervicales, las que padecen algún tipo de lumbalgia o aquellas que, simplemente, deseen un descanso más confortable.
A la venta en color gris, esta almohada en forma de U puede desmontarse y utilizarse solamente como una convencional cuando no necesitemos de toda su extensión. Ahora, puede ser tuya por 69,99 euros. Una inversión imprescindible si estás buscando sustituir tu vieja almohada por una que facilite un descanso integral.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 19 de enero de 2022.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.