Los mejores manteles antimanchas
Descubre estos manteles impermeables, resistentes, duraderos y estilosos disponibles en Amazon
Los manteles antimanchas combinan materiales textiles con un principio activo de resina; que evita que las manchas, líquidos o suciedades penetren en las fibras del tejido y hace que su limpieza sea mucho más rápida, eficaz y cómoda. Así, contar con un mantel de estas características es una gran opción si se quiere ganar en confort tras las comidas y cenas.
Descubre cuatro modelos de calidad y con estampados llamativos en esta selección a modo de guía, con precios muy asequibles y disponibles en diferentes medidas.
Mantel antimanchas de SABANALIA, varios tamaños
Este mantel de tela antimanchas tiene unas dimensiones de 140 x 140 centímetros, aunque si se desea se puede adquirir con otras medidas (140 x 300 centímetros o 140 x 250 centímetros) con variaciones en el precio.
Se ha confeccionado con tela de teflón que garantiza su función de repelente frente a las manchas y los líquidos, asegurando una mayor limpieza. Además, no necesita ningún tipo de planchado para que quede sin arrugas y ofrece las prestaciones de un tejido impermeable.
Más duradero
Mantel antimanchas de Soleil d’ocre
Se trata de un mantel antimanchas rectangular de gran amplitud (140 x 240 centímetros) y confeccionado en un color negro, que aporta un toque sofisticado, elegante y discreto a la decoración de la mesa y del hogar.
Absorción rápida de humedad
Mantel antimanchas de GuKKK
El mantel antimanchas de GuKKK cuenta con unas dimensiones en formato cuadrado de 140 x 140 centímetros y se ha fabricado a prueba de aceite y otro tipo de manchas difíciles de eliminar. Además, es impermeable y resistente al desgaste, por lo que protege eficazmente la mesa de la suciedad y otros elementos como el polvo, aumentando su durabilidad.
Diseño geométrico
Mantel antimanchas de Deconovo, varios colores
El mantel de mesa rectangular y antimanchas de Deconovo tiene unas dimensiones de 150 x 240 centímetros y se encuentra disponible en una amplia gama de colores monocromáticos entre los que elegir, para todos los gustos y todas las decoraciones.
Ofrece una textura resistente fabricada con poliéster de alta calidad además de contar con una muy buena consistencia y un toque brillante. Se puede limpiar tanto en la lavadora como con un paño húmedo, en función de las necesidades.
Textura de lino
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.