Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores manteles antimanchas

Descubre estos manteles impermeables, resistentes, duraderos y estilosos disponibles en Amazon

Cuentan con diseños llamativos y estilosos que otorgan un toque distintivo a la decoración del hogar.
Cuentan con diseños llamativos y estilosos que otorgan un toque distintivo a la decoración del hogar.

Los manteles antimanchas combinan materiales textiles con un principio activo de resina; que evita que las manchas, líquidos o suciedades penetren en las fibras del tejido y hace que su limpieza sea mucho más rápida, eficaz y cómoda. Así, contar con un mantel de estas características es una gran opción si se quiere ganar en confort tras las comidas y cenas.

Descubre cuatro modelos de calidad y con estampados llamativos en esta selección a modo de guía, con precios muy asequibles y disponibles en diferentes medidas.

Mantel antimanchas de SABANALIA, varios tamaños

Este mantel de tela antimanchas tiene unas dimensiones de 140 x 140 centímetros, aunque si se desea se puede adquirir con otras medidas (140 x 300 centímetros o 140 x 250 centímetros) con variaciones en el precio.

Se ha confeccionado con tela de teflón que garantiza su función de repelente frente a las manchas y los líquidos, asegurando una mayor limpieza. Además, no necesita ningún tipo de planchado para que quede sin arrugas y ofrece las prestaciones de un tejido impermeable.

Más duradero

En caso de necesitar limpiar este mantel antimanchas, solo se necesita pasar un paño húmedo y se elimina con eficacia cualquier resto de suciedad o bacterias, por lo que ofrece una mayor durabilidad y un mantenimiento óptimo.

Mantel antimanchas de Soleil d’ocre

Se trata de un mantel antimanchas rectangular de gran amplitud (140 x 240 centímetros) y confeccionado en un color negro, que aporta un toque sofisticado, elegante y discreto a la decoración de la mesa y del hogar.

Absorción rápida de humedad

El tejido del mantel se compone al completo de poliéster, un tejido impermeable capaz de absorber la humedad de manera rápida. Además, se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 40 grados y se seca muy fácilmente.

Mantel antimanchas de GuKKK

El mantel antimanchas de GuKKK cuenta con unas dimensiones en formato cuadrado de 140 x 140 centímetros y se ha fabricado a prueba de aceite y otro tipo de manchas difíciles de eliminar. Además, es impermeable y resistente al desgaste, por lo que protege eficazmente la mesa de la suciedad y otros elementos como el polvo, aumentando su durabilidad.

Diseño geométrico

Destaca el diseño y estampado de este mantel antimanchas, que además de proteger la mesa del hogar también le aporta estilismo y un toque llamativo en términos de decoración, ya que cuenta con diferentes formas geométricas en una gama de colores neutrales que combinan los tonos marrones con los azules.

Mantel antimanchas de Deconovo, varios colores

El mantel de mesa rectangular y antimanchas de Deconovo tiene unas dimensiones de 150 x 240 centímetros y se encuentra disponible en una amplia gama de colores monocromáticos entre los que elegir, para todos los gustos y todas las decoraciones.

Ofrece una textura resistente fabricada con poliéster de alta calidad además de contar con una muy buena consistencia y un toque brillante. Se puede limpiar tanto en la lavadora como con un paño húmedo, en función de las necesidades.

Textura de lino

Este mantel antimanchas se ha confeccionado con un tejido de efecto similar al lino, por lo que es transpirable, absorbente, fresco, resistente, muy difícil de arrugar y favorece la creación de un ambiente rústico y minimalista en la decoración.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS