Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Daniel Wellington: ofertas de último minuto con hasta un 50% de descuento en muchos de sus relojes

Tanto para él como para ella: la firma sueca rebaja los modelos más populares de sus gamas de relojes esta Navidad

Elegimos cinco de los relojes más populares de la firma Daniel Wellington, ahora con grandes descuentos en su web por Navidad.
Elegimos cinco de los relojes más populares de la firma Daniel Wellington, ahora con grandes descuentos en su web por Navidad.Daniel Wellington

Los relojes siguen siendo un clásico para regalar en cualquier momento del año. Los hay de todos los tipos y modelos, y también de marcas que se encuentran en el imaginario de muchos. Sin embargo, en el arranque de este 2022, queremos hablaros de unos modelos de relojes distintos, con personalidad y de elegancia atemporal: los que pertenecen a la firma Daniel Wellington. Ahora, además, con una selección por Navidad rebajada hasta un 50% en su web y envíos gratis en pedidos superiores a 40 euros. ¡Pero solo hasta el 7 de enero!

La marca sueca ha logrado crear una línea de relojes versátiles para distintas ocasiones: ya sea para usarlo con el look de oficina, en reuniones de etiqueta o para un evento casual. Son relojes tanto para el público masculino como femenino, que vienen presentados en una caja regalo gratuita, y se distinguen de los de otras marcas por dos características: por su minimalismo y su poder de adaptación según las prendas que nos pongamos.

De carácter minimalista y con correas intercambiables

Son las dos premisas que se siguieron a la hora de concebir cada una de las colecciones de Daniel Wellington: un diseño fino, elegante y redondo, sin demasiadas funciones combinado con correas tan icónicas como las NATO y también las de cuero —todas ellas intercambiables— que gustan a cualquiera, no pasan de moda y les añaden un estilo clásico único y renovado.

Los cinco relojes Daniel Wellington más populares de 2022

Por todo ello, en EL PAÍS Escaparate hemos buceado entre los relojes que más interés han suscitado en la web de la firma en los últimos tiempos y nos hemos quedado con cinco de ellos, diferentes entre sí pero preservando ese punto elegante y refinado que tanto les caracteriza.

Reloj Petite Emerald Daniel Wellington

Disponible en un acabado en oro que simula los rayos del sol, se presenta con una esfera en un tono verdoso oscuro. Este color simboliza el equilibrio y la armonía que se complementa bien con el refinado baño de oro que se le da al conjunto del reloj. Un modelo, pues, con un toque único y también arriesgado. A la venta en tres tallas: 28, 32 y 36 mm.

30% de descuento, ahorra 47,70 euros.

Reloj Petite Unitone Daniel Wellington

A la venta en tres colores: oro, oro rosado o plata. Este modelo dispone de una correa de malla (con una anchura de 12 mm) y una esfera de reloj con la que combina a la perfección. El material empleado es el acero inoxidable con un tratamiento de chapado doble. Además, cuenta con una resistencia al agua de 3 ATM y un movimiento de cuarzo japonés. Está disponible en tres tallas: 28, 32 y 36 mm. Recuerda que su correa es intercambiable.

30% de descuento, ahorra 47,70 euros.

Reloj Petite Dover Daniel Wellington

Un diseño inspirado en los acantilados británicos de la localidad de Dover, según se destaca en la web de la firma. Lo que más resalta de este modelo es su esfera de color blanco translúcido, con detalles en oro rosado y una correa blanca límpida. Un estilo clásico muy sugerente que sirve tanto para un outfit invernal como para otro más veraniego. La talla de 28 mm es la que presenta la oferta, aunque también se puede adquirir en 32 mm.

50% de descuento, ahorra 49,50 euros.

Reloj Petite Sheffield Daniel Wellington

Una correa de piel en color negro junto a una esfera también en idéntico color y un marco en oro rosado. Así este modelo de la firma sueca. Un reloj que atraerá miradas y que está disponible en tres tallas diferentes, aunque la que presenta la oferta es la correspondiente a la de 32 mm. La anchura de su correa es de 14 mm; pudiéndose ajustar en longitud hasta los 185 mm.

50% de descuento, ahorra 74,50 euros.

Reloj Classic St Mawes Daniel Wellington

Es el modelo con la anchura de correa de mayor tamaño de los cinco seleccionados. En esta ocasión, forma parte del buque insignia de la colección Classic Collection. Disponible en color plata y también en oro rosado, el Classic St Mawes se caracteriza por portar una correa de piel sofisticada, una elegante carcasa y una redondez y simplicidad que le otorga su delgada esfera. La correa es de color marrón y la oferta está disponible en la talla de 40 mm.

50% de descuento, ahorra 94,50 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 6 de enero de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela

Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS