_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Compacto y con cinco tipos de cuchillas: un rallador de verduras manejable y de fácil limpieza para regalar esta Navidad

Se trata de un pequeño robot de la marca Thomson que puede sorprender en estas fechas a los amantes de la cocina

María Sánchez Sánchez
ralladora, rallador, rallador de queso, ralladoras de verduras, rallador eléctrico, rallador de cocina

Robots de cocina con recetas guiadas, amasadoras o exprimidores con cortadores integrados. Cada vez existen más accesorios y pequeños electrodomésticos que contribuyen, de distinta manera, a que cocinar se convierta en una tarea más fácil y placentera.

Un ejemplo es este pequeño robot eléctrico de la marca Thomson que permite rallar cómodamente todo tipo de verduras. Se puede adquirir en Amazon y puede ser una regalo adecuado para quienes disfrutan pasando su tiempo libre entre fogones.

ralladora, rallador, rallador de queso, ralladoras de verduras, rallador eléctrico, rallador de cocina

Con cinco conos de rallado y de fácil limpieza

ralladora, rallador, rallador de queso, ralladoras de verduras, rallador eléctrico, rallador de cocina

En color verde y blanco, este mini robot de cocina es capaz de rallar, rascar y rebanar todo tipo de verduras. Para ello dispone de una potencia de 150 vatios y cinco conos con cuchillas de grosores y formas diferentes. De esta forma se adapta a las necesidades concretas de cada elaboración y se obtiene texturas adecuadas. Para diferenciarlos, cada uno de los conos incluye un distintivo de color.

También dispone de un botón de inicio rápido y está equipado con un bol de canalización de los alimentos transparente y de 46,5 milímetros de diámetro. Es un dispositivo muy fácil de utilizar, práctico, y que se puede lavar fácilmente una vez se han terminado de rallar los alimentos.

Diseño compacto y manejable

ralladora, rallador, rallador de queso, ralladoras de verduras, rallador eléctrico, rallador de cocina

Otra de las ventajas de este pequeño electrodoméstico para la cocina es que presenta un diseño compacto para adaptarse a todo tipo de cocinas, incluidas las que no tienen mucho espacio de almacenamiento. Sus medidas finales son 24,5 x 14,5 x 29,7 centímetros y pesa 1,46 kilos.

Además, también dispone de un compartimento para guardar cómodamente los conos en la parte trasera. Esto, unido a su tamaño reducido, hace que sea una herramienta práctica para el uso cotidiano y fácil de almacenar cuando no se está utilizando.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 31 de diciembre de 2021.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense. Ha trabajado en la Cadena SER y en secciones de EL PAÍS como Verne, BuenaVida o Escaparate, además de colaborar con S Moda.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_