_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores tiendas de campaña infantiles para el hogar

Una gran idea para que los más pequeños creen su espacio de juegos, lectura, imaginación y diversión

Paula Pérez Miranda
Se montan en cuestión de segundos y cuentan con una bolsa de transporte .GETTY IMAGES.
Se montan en cuestión de segundos y cuentan con una bolsa de transporte .GETTY IMAGES.

Las tiendas de campaña para niños y niñas no solo son un juguete original y llamativo sino que es el espacio perfecto para que los más pequeños desarrollen su imaginación y jueguen de manera independiente y segura. Existen una amplia gama de modelos con diseños infantiles, del espacio, de princesas e incluso con forma de tipis indios que se caracterizan por tener una estructura de palos de madera natural e incluyen guirnaldas de luces.

Además, las tiendas infantiles permiten que los padres interactúen con los hijos e hijas de una manera diferente y acogedora. Descubre cuáles son las mejores opciones en esta selección a modo de guía, en la que todas las tiendas para niños se encuentran disponibles en Amazon, a precios asequibles y con ventanas que favorecen una buena ventilación así como la visibilidad de los pequeños mientras juegan.

Tienda de campaña infantil de SONGMICS

Tienda de campaña infantil de SONGMICS

Tienda de campaña para niños y niñas donde crear un reino lleno de imaginación y diversión. Tiene un tamaño de 101 x 120 centímetros y una capacidad suficiente para tres niños. Cuenta con un diseño de planetas, cohetes y estrellas súper colorido que permite transportarse al espacio de manera imaginaria.

Su estructura se compone de alambres metálicos que se han recubierto por tubos de goma, para garantizar la máxima protección y seguridad de los pequeños. Además, esta tienda infantil incorpora unas ventanas de malla en los laterales que ofrecen una buena ventilación y permite visualizar a los niños desde el exterior.

Con bolsa de transporte

Plegado sencillo

El montaje de esta tienda infantil es ultra sencillo, ya que solo es necesario desplegarla e insertar cinco postes de fibra de vidrio (incluidos) en diferentes orificios para conseguir una estructura estable. Además, el paquete de compra incluye una bolsa se transporte para llevar a todas partes de manera cómoda.

Tienda para niños y niñas de Tiny Land

Tienda para niños y niñas de Tiny Land

Tipi infantil portátil con un estilo indio para niños y niñas, perfecto para que los más pequeños se diviertan tanto en el interior como en el exterior del hogar. Incluye postes de madera natural de pino resistente y un dispositivo estabilizador además de contar con un tejido de tela cruda con aberturas reforzadas.

También cuenta con una puerta abatible de entrada, una ventana de malla para facilitar la ventilación y un bolsillo para guardar los juguetes.

Con tapete acolchado

Con tapete antideslizante

Incluye un tapete acolhado, de color blanco, ideal para conseguir un espacio más confortable y seguro para los más pequeños, evitando que estén en contacto con el suelo, disfrutando de mayor comodidad a la hora de jugar.

Tienda de campaña infantil de NUBUNI

Tienda de campaña infantil de NUBUNI

Tienda de campaña infantil 4 en 1, compuesta por dos casitas de tela con formas variadas y dos túneles de juego para niños y niñas. Cuenta con un diseño de colores llamativos, a rayas y con un formato plegable, para almacenarlo de manera sencilla y cómoda.

Garantiza un montaje súper rápido, en cuestión de segundos, ya que solo es necesario desplegar la tienda en el jardín, el hogar o en el lugar que se prefiera y los más pequeños podrán disfrutar al instante. Además, incluye una bolsa de transporte con asa para llevarla a todas partes y se limpia con un paño húmedo de manera sencilla.

Estimula la psicomotricidad

Fomenta la psicomotricidad

Esta tienda infantil tiene una gran cantidad de espacio y diferentes estancias, por lo que estimula la psicomotricidad de los más pequeños además de fomentar el juego creativo. Y es que también se puede convertir en una piscina de bolas e incluso los más pequeños pueden gatear con comodidad por los túneles de este parque infantil.

Carpa infantil para niñas y niños de Songmics

Carpa infantil para niñas y niños de Songmics

Tienda infantil para niños y niñas con diseño de castillo de princesa y acompañada de una práctica bolsa de transporte. Su tejido es de color rosa y el exterior se ha confeccionado con un bonito estampado de estrellas, corazones, lunares y con el dibujo de un unicornio con arcoíris.

Su montaje no requiere de herramientas y se puede plegar fácilmente si se desea guardar. La tienda infantil cuenta con unas dimensiones de 101 x 135 centímetros y los alambres que sostienen la estructura se han fabricado con una cobertura de goma, para garantizar la protección de los niños y niñas durante el juego.

Puerta enrollable

Con puerta enrollable

La entrada de esta tienda infantil se ha recubierto con una goma protectora y dispone de una puerta enrollable, para facilitar la entrada de los niños y las niñas. Además, incorpora una ventana para favorecer la circulación del aire y permitir la visión del exterior y viceversa.


Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_