_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

La mejor decoración de Navidad para el hogar

Llena de magia cada rincón de la casa con uno de estos seis adornos navideños disponibles en Amazon

Calcetines para dejar los regalos, luces LED y guirnaldas navideñas, para llenar cada rincón de la casa de luz y magia navideña. GETTY IMAGES.
Calcetines para dejar los regalos, luces LED y guirnaldas navideñas, para llenar cada rincón de la casa de luz y magia navideña. GETTY IMAGES.

La decoración es un factor importante a la hora de crear un ambiente acogedor en el hogar. También es uno de los elementos clave en épocas como la Navidad, donde llenar las diferentes estancias de la casa con adornos navideños y luces puede ser la clave para lograr una atmósfera festiva.

En esta guía se encuentran diferentes opciones para decorar desde las ventanas hasta el salón en Navidad, con diseños orginales y minimalistas: guirnaldas, luces LED, gnomos, copos de nieve, calcetines y, ¡mucho más! ¡Descubre toda la selección!

Decoración de Navidad para la ventana

Decoración de Navidad para la ventana

Decora las ventanas de casa con un toque navideño gracias a estos copos de nieve, con estilos y diseños diferentes. El paquete incluye 116 copos de nieve, 163 puntos de nieve y 16 pequeños copos de nieve.

Además, incorpora adhesivos con formas navideñas: un Santa Claus, un árbol de Navidad, una caja de regalo y una vela. Se han fabricado con materiales de alta calidad, seguros y libres de tóxicos.

Fácil de colocar

Fáciles de poner y quitar

Cada copo de nieve se ha impreso con precisión y se puede colocar fácilmente, sin necesidad de usar pegamento. Además, incluye un rascador para retirarlos de manera sencilla y sin dejar residuos.

Guirnalda de Navidad

Guirnalda de navidad

Crea un ambiente festivo y acogedor en el hogar con esta guirnalda navideña, con flores y hojas entrelazadas y acabados brillantes. Lleva incorporada una cuerda de luz LED, para iluminar el espacio durante las noches.

Tiene una longitud de 2,7 metros y se ha fabricado con materiales resistentes. Funciona con tres pilas AAA, no incluidas en el paquete.

Llamativa

Diseño llamativo y con luces

Se trata de una decoración muy llamativa, ya que se puede colocar en infinidad de lugares del hogar llenando el espacio de luz: en el jardín, en el balcón, en la puerta, en el dormitorio, etcétera. Además, se caracteriza por una gran flexibilidad para colocarla con seguridad en la forma que se desee.

Guirnalda de luces LED de estrellas para Navidad

Guirnalda de luces LED de estrellas para Navidad

Guirnalda de luces navideñas con forma de estrellas, distribuidas en doce colgantes: seis estrellas grandes y seis estrellas pequeñas. Ofrece una iluminación blanca y cálida, perfecta para el ambiente navideño y para favorecer un ambiente cálido en el hogar. Su batería se recarga con un cable USB.

Las luces cuentan con diferentes modos de iluminación LED: combinado, ondas, secuencial, lento, intermitente, brillo y siempre encendido. Así, se pueden configurar en función de las necesidades y, además, memorizan el último ajuste cuando se vuelven a encender de nuevo.

Impermeable

Resistente al agua

Esta guirnalda es perfecta tanto para interiores como para exteriores, ya que es impermeable y resistente a las diferentes condiciones climáticas. Se trata de una decoración polivalente, ya que sirve para diferentes espacios.

Set de bolsas de Navidad para los cubiertos

Set de bolsas de Navidad para los cubiertos

Esta opción de bolsas de tela decorativas es una idea original y perfecta para almacenar los cubiertos en las comidas y cenas de Navidad. Además, se pueden reutilizar año tras año.

Original

Diseños originales

El paquete incluye seis bolsas de cubiertos de Navidad, con diferentes diseños originales: dos muñecos de nieve, dos Papá Noel y dos alces, que otorgan una presentación cuidada y elegante a la mesa.


Pack de fundas de cojines navideños

Cojines Navidad

Este set está formado por cuatro fundas de cojines navideños (con diseño solo en la parte frontal), con un tamaño de 45 x 45 centímetros. Se han confeccionado con lino, duradero y ligeramente áspero.

Resistentes

Protectoras y resistentes

Protege los cojines del hogar y otórgales al mismo tiempo un toque navideño, gracias a la resistencia y a los diseños de estas fundas. Llevan incorporada una cremallera invisible, para cerrarlos con seguridad y garantizar una decoración bonita e impecable.

Juego de gnomos de Navidad

Juego de gnomos de Navidad

Decora la casa con un toque navideño y original gracias a estos tres gnomos. Se han fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza una gran durabilidad.

Su tejido exterior es de felpa, con una textura suave y agradable. Destaca su gorro, que tiene una pequeña curvatura y permite colgar los gnomos sobre diferentes estructuras. Además, sus piernas alargadas con un estampado de rayas son divertidas y llamativas.

Minimalistas

Diseño nórdico y minimalista

El paquete incluye tres gnomos de diferentes colores (rojo, verde y gris) y con un diseño nórdico, minimalista y original. Son perfectos para encajar en cualquier tipo de decoración navideña, sobre todo para colocar sobre las mesas y los estantes.

Juego de calcetines de Navidad para los regalos, varios diseños

Juego de calcetines de Navidad para los regalos

Juego de tres calceines navideños de gran tamaño para almacenar dulces, regalos y sorpresas de todo tipo. Se han fabricado con materiales de alta calidad, además de contar con un lazo resistente para garantizar que se puedan colgar de forma segura y sencilla.

Son perfectos tanto para colocar en el Árbol de Navidad como para añadirlos a modo de decoración en cualquier rincón del hogar, en función de los gustos.

Prácticos

Para colocar los regalos

Cada calcetín se ha confeccionado con numerosos detalles de Navidad, elaborados con precisión y de manera tridimensional. Son perfectos para generar un ambiente diferente a la hora de dar los regalos, combinando sorpresas y decoración.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_