Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores paraguas para los días de lluvia

Seleccionamos cinco paraguas resistentes y con diseños exclusivos

El paraguas es un utensilio práctico y de gran utilidad para refugiarse de la lluvia en cualquier parte, sin necesidad de llevar puesto un chubasquero o ropa impermeable. Un complemento imprescindible incluso para los días que la lluvia va acompañada de fuertes vientos, ya que están fabricados con materiales que resisten condiciones climatológicas adversas. Existen infinidad de modelos: plegables, con mango curvo, infantiles, elegantes… Todos son ligeros y fáciles de transportar, para llevar siempre encima y que la lluvia no sea un problema inesperado. En esta selección se encuentran algunos de los mejores paraguas disponibles en Amazon, de calidad y resistentes.

Paraguas clásico, varios colores

Paraguas unisex  de gran amplitud y con un diseño elegante, disponible en color azul marino y negro. La estructura de su cuerpo está formada por ocho varillas resistentes y está fabricado con tela (revestida de teflón, material resistente al desgaste). Se abre y se cierra presionando un botón, de manera rápida y sencilla.

Fácil agarre

Tiene un mango de agarre curvo acabado en mate, para que sea fácil de sujetar y transportar, además de ofrecer un tacto suave.


Paraguas plegable, distintos diseños

Paraguas formado con nueve varillas de aluminio de alta calidad y reforzadas con fibra de vidrio, que permiten que el paraguas soporte vientos de hasta 140 kilómetros por hora sin que se dé la vuelta. Un paraguas totalmente impermeable y de secado rápido, ya que está compuesto con tela revestida de teflón, que impide que las gotas de lluvia traspasen el tejido.

Su empuñadora es antideslizante y ergonómica para un agarre cómodo, con forma cilíndrica y revestida de goma, lleva incorporada una correa para sujetarlo y transportarlo fácilmente. Este producto se encuentra disponible en infinidad de modelos, con variaciones en el precio y con diferentes estampados originales: girasoles, lunares, galaxias, monocromáticos, ¡multitud de opciones!

Fácil de transportar

Este modelo de paraguas solo mide 30 centímetros cuando se encuentra plegado y pesa menos de 450 gramos, un tamaño perfecto y compacto para transportar fácilmente y llevarlo de viaje o en la guantera del coche. Tiene un sistema automático de apertura y cierre, que se realiza con la presión de un botón muy fácil de usar.


Paraguas resistente al viento

Paraguas grande con unas medidas de 154 centímetros de arco y 131 centímetros de diámetro (abierto), ideal para compartir en pareja. Está fabricado con tejidos impermeables de alta calidad y cuenta con un mecanismo automático para abrirlo y cerrarlo, perfecto para manejarlo con una sola mano y abrir el paraguas en cuestión de segundos. El color de sus varillas es rojo y el de la tela negro, lo que le aporta un toque elegante y moderno para los días de lluvia.

Robusto

Soporta rachas de viento fuertes, incluso a más de 95 kilómetros por hora: el paraguas se da la vuelta para regular la presión y la flexibilidad de sus varillas hace que estas vuelvan a su posición original cuando la condición atmosférica lo permite.


Paraguas transparente infantil

Paraguas infantil con un diseño transparente y dibujos coloridos de Mickey Mouse, para que los niños se diviertan y disfruten viendo las gotas de la lluvia caer. Dispone de un mango curvo para que sea más fácil de agarrar y transportar. Su apertura y cierre se realiza de manera manual y sencilla.

Con protección

Cuenta con un revestimiento de goma alrededor de las varillas que funciona como protección, para que los más pequeños no se las claven ni se hagan daño si corren o juegan mientras lo están usando.


Paraguas plegable con mango de madera, varios colores

La opción más elegante para protegerse de la lluvia. Tiene un diseño compacto, plegable y con una empuñadura de madera de roble, con huecos para apoyar los dedos y permitir una sujeción cómoda. Su peso es de solo 395 gramos y mide 35 centímetros de largo cuando está cerrado, por lo que es perfecto para llevar encima sin que moleste. Se abre y cierra con pulsar un botón y está disponible en los colores azul marino o negro. El producto incluye una funda de protección y almacenaje.

Buena ventilación

Este paraguas cuenta con un canapé de varias capas que permite una doble ventilación y que los fuertes vientos fluyan entre estas. Además, su tela es repelente al agua y muy resistente.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción