_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Este masajeador de pies con función de calor y mando a distancia supera las 24.000 valoraciones en Amazon

Ofrece varios modos de masaje y es apto para distintos tamaños de pies

masajeador de pies, reflexología podal, masajes en los pies, reflexologia pies, masajeador de pies shiatsu

¿Eres de los que llega a casa después de una larga jornada y siente que sus piernas y pies están resentidos o hinchados? Cuidar esta zona del cuerpo y aliviar la tensión acumulada no solo es una sensación placentera, sino que también puede mejorar el bienestar general. Para ello existen masajeadores específicos para esta zona del cuerpo que contribuyen a estimular el flujo sanguíneo y que se pueden utilizar cómodamente en el hogar.

Un ejemplo es este masajeador de la marca Renpho que utiliza la técnica de origen japonés Shiatsu y que se ha convertido en un éxito de ventas en Amazon donde registra más de 24.000 valoraciones. Es un producto apto para personas con distintas tallas de pie, que se puede controlar con un mando a distancia, y que ofrece un placentero masaje en los pies sin necesidad de salir de casa.

masajeador de pies, reflexología podal, masajes en los pies, reflexologia pies, masajeador de pies shiatsu


Intensidad de masaje ajustable y función de apagado automático

Se trata de un masajeador de pies con diseño ergonómico para ofrecer la máxima comodidad y con posibilidad de elegir entre distintas modalidades: masaje Shiatsu profundo, masaje de presión y función de aire caliente. Los botones son táctiles para poder manipularlos fácilmente con los pies y está equipado también con un mando a distancia. La cubierta de tela en la que se introducen los pies se puede desmontar para lavarla y garantizar así la máxima higiene durante el masaje.

La intensidad de masaje se puede ajustar para adaptarse a las necesidades de cada usuario (ofrece tres intensidades de masaje y tres intensidades de aire) y también dispone de una función de calor o de la posibilidad de crear un programa de masaje personalizado. Además, está equipado con un temporizador para que se apague automáticamente después de 15 o 30 minutos de uso.

masajeador de pies, reflexología podal, masajes en los pies, reflexologia pies, masajeador de pies shiatsu


Una valoración de 4,4 estrellas sobre 5

Este masajeador, pensado para mejorar el flujo sanguíneo o aliviar el dolor crónico del pie causado por la fascitis plantar, es un producto muy bien valorado por parte de las personas que lo han adquirido a través de Amazon. En la sección de reseñas pueden leerse comentarios que hacen referencia a la calidad de los materiales empleados en su fabricación o los buenos resultados obtenidos tras utilizarlo.

“Es un producto hecho con materiales de calidad y cumple su función a la perfección, hace un masaje divino y mis pies están aliviados, indica un usuario de la plataforma que le ha otorgado la máxima puntuación posible.

Otra clienta que se identifica como Sofía describe así su experiencia con él: “Me gusta porque mejora mucho la circulación y con solo 15 minutos al día te ayuda a relajar los pies y a que se sientan mejor. Se siente muy bien con tan solo usar las intensidades más bajas y se puede recibir el masaje mientras se trabaja, se ve la televisión, se lee una revista o un libro, entre otras cosas. También cuenta con presión de aire para el pie y con varias intensidades para este (...)”.

masajeador de pies, reflexología podal, masajes en los pies, reflexologia pies, masajeador de pies shiatsu

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 15 de agosto de 2021.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_