_
_
_
_

Comerse el Sónar de Barcelona

Pistas culinarias por los barrios contiguos a la nueva localización de la versión diurna del festival

Asistentes al festival Sónar, en Barcelona.
Asistentes al festival Sónar, en Barcelona. David Ramos

El Sónar (del 13 al 16 de junio) cumple 20 años en Barcelona y, como novedad, la versión diurna de este festival de música electrónica cambia de localización. Esto posiblemente dejará desubicada a la clientela acostumbrada a encontrárselo (¡ay!) en pleno Raval, en el irrepetible espacio del MACBA-CCCB. Pero siendo positivos la verdad es que el nuevo entorno de la Fira de Barcelona gana perspectiva y posiblemente pocos quedarán decepcionados con el recinto de la Avinguda Maria Cristina, que acogió la Exposición Internacional de 1929.

Eso sí, no hay muchos lugares para comer por aquí aparte de los propios chiringuitos del festival o los locales y franquicias clónicos del Centro Comercial Arenas de Plaça Espanya, justo enfrente. Pero como no hay mal que por bien no venga, la nueva sede del Sónar es la oportunidad perfecta para descubrir la oferta culinaria de los barrios que rodean la Fira -Poble Sec, Sant Antoni, l’Eixample Esquerra Hostafrancs y Sants- y reponer fuerzas, cargarse de provisiones o darse un buen festín. Todo en un radio de 20 minutos a pie y sin dejarse un ojo (o dos) de la cara, que bastante cuesta ya todo el invento.

 Desayunos take-away y comida de picnic

Bocatas, hamburguesas y raciones

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Menús a buen precio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_