_
_
_
_
VIAJEROS URBANOS

Oasis londinense

Dalston Curve Garden, un refugio en la zona más cosmopolita de la capital británica

Pabellón del colectivo de arquitectos Exyzt en el Dalston Curve Garden.
Pabellón del colectivo de arquitectos Exyzt en el Dalston Curve Garden.

La zona que mejor me ha acogido desde que llegué a Londres es el Este, donde al margen de los llamados Hipsters reside una mezcla cultural de lo más variada, desde musulmanes a somalíes, pasando por judíos ortodoxos o jamaicanos.

{ "active": true, "align": "left", "code": "LOC71", "elementType": "offerExtension", "id": 3, "latitude": 51.5001524, "longitude": -0.1262362, "name": "LONDRES", "service": "rumbo" }

¿Mi recomendación? Una parada en el Dalston Curve Garden cuando caminas por una calle gris repleta de tráfico y ruido de sirenas (no nos olvidemos de que estamos en Hackney) uno no puede imaginarse que al doblar la esquina se va a encontrar con este pequeño y acogedor paraíso urbano.

{ "active": true, "code": "186338", "elementType": "offerExtension", "id": 5, "name": "LONDRES", "service": "tripadvisor" }

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_